ASICS realizará el primer encuentro latinoamericano de FrontRunners en Brasil

0
779

ASICS FrontRunner, el programa global de la marca que ya cuenta con 8 años de vida y reúne a los apasionados del running en todo el mundo, desarrolló el primer encuentro de sus embajadores de Argentina, Brasil, Chile y Perú en la ciudad de Sao Pablo, Brasil del 11 al 13 de mayo.

El proyecto, que cuenta con una amplia gama de corredores de diferentes edades y niveles de entrenamiento, e incluye desde deportistas de alto rendimiento (maratonistas, triatletas y ultracorredores) hasta principiantes que sólo buscan diversión en el running -pero todos con el mismo amor por el deporte y el entusiasmo para inspirar-; incorporó recientemente nuevos corredores de América Latina y el mundo; tales como Brasil, Chile, Argentina, Perú, Portugal, Noruega, Dinamarca, Bulgaria, Serbia, Grecia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán, Turquía, Dubai, Bélgica y EE.UU.

En este encuentro latinoamericano, los nuevos embajadores tuvieron una introducción detallada del programa y la oportunidad de participar en el circuito a desarrollarse en la ciudad de Sao Pablo.

ASICS FrontRunners cuenta con un total de 500 a 700 miembros en todo el mundo, que comparten sus propias experiencias para inspirar a más personas a correr y moverse, a través del apoyo de la marca. Con los corredores de todas las categorías, los corredores del programa promueven la idea del placer en practicar ejercicios e inspirar a las personas con sus actividades, además de apoyar a otros a lo largo de sus propias jornadas de carrera. La comunidad comparte su pasión, conocimiento, rutinas de entrenamiento, diversión y amistades, sea offline con la convivencia en los días de carrera, clubes y comunidades locales, así como online con sus comunidades digitales.

NUEVO PRESIDENTE

Por otra parte ASICS, multinacional japonesa líder global en el sector de running performance, anuncia a Pedro Zannoni como nuevo Presidente para América Latina, supervisando las operaciones de la compañía en Brasil, Chile, Argentina, Perú y Colombia. El ejecutivo, que ocupaba la función de Vicepresidente de Reebok LAM, asumirá el cargo el día 16 de abril.

Con una vasta experiencia en el sector y más de 15 años de actuación en los cargos del Directorio, Zanonni ingresa a ASICS incorporando una planificación estratégica históricamente comprobada y una colaboración comercial multifuncional. Habiendo trabajado en toda la región de América Latina a lo largo de su carrera, el ejecutivo tiene una sólida comprensión de los diversos mercados de actuación de la marca y seguirá enfocando en el objetivo global de la compañía de duplicar su tamaño para el 2020.

 

DEJA UNA RESPUESTA