Arredo presenta una propuesta diferente en Mar del Plata

0
950

Arredo presenta sus Cubos Rodantes, espacios intinerantes de arte, talleres, biblioteca y descanso que rotarán durante todo el año por el país y que durante el verano 2017 podrán visitarse en Mar del Plata.

Continuando con el desafío de transformar cada visita a sus tiendas en una experiencia de disfrute, y con el antecedente de su Pop-Up Store de la  Calle 20 de Punta del Este, Arredo inauguró sus Cubos Rodantes, estructura de madera similar a un contenedor, con una ambientación cálida y acogedora, que además de ofrecer la posibilidad de compra de productos de la nueva Colección Verano ’17,  acerca al público un espacio confortable para el descanso, la lectura – a través de unavariada biblioteca a cargo de la reconocida Editorial Penguin Random House – y la música -con una selección de discos de vinilo curados por el artista Gillespi, que pueden escucharse con auriculares en hermosos tocadiscos vintage.

Los Cubos Rodantes son también espacios para disfrutar diferentes expresiones artísticas: bandas de música en vivo; talleres de dibujo, armado de títeres y collage para grandes y chicos a cargo del artista Willo Gayone y talleres de cuenta-cuentos a cargo de la artista Vannina Maidana, en el que los niños y jóvenes pueden acercarse a la lectura a través de la narración. Los Cubos Rodantes podrán visitarse todos los días de 12 a 20hs durante toda la temporada, en los exclusivos balnearios marplatenses Mariano Spa & Beach Club, en la bahía norte del faro, y en el Parador Prius de Playa Grande.

Vannina Maidana, diseñadora gráfica recibida en la UBA, ha trabajado en campañas de empresas importantes tales como Bodegas Chandon, Massalin Particulares, Reginald Lee, Unilever Argentina, Heineken, Cervecería y Maltería Quilmes. Actualmente es la propietaria de la Librería ATREYU MONSTRUO DE COLORES en la ciudad de Mar del Plata, especializada en literatura infantil y juvenil, además de música y juguetes didácticos.

Willo Gayone nace en Mar del Plata (1963), donde reside y trabaja. Luego de estudiar arquitectura y de una larga trayectoria textil, comienza a pintar sobre todas las plataformas posibles: cuadros, barricas de vino, sillas, mesas, platos, jarras de vino (Pinwilos). En 2016 participó en la Noche de los Museos de CABA, el Espacio de Arte Cabrales, el Yacht Club Argentino y el Mar del Plata Golf Club.

Músicos: Mariana Debenedetti (voz y guitarra) – Julián Leguizamón (teclado) / Bandas: Roda de Samba y Karandaya. Próximos conciertos: 16/1 a las 18hs Mariana Debenedetti en Mariano ; 18/1 a las 18hs en Prius Mariana Debenedetti; 21/1 a las 18hs Karandaya en Mariano; 22/1 a las 19hs Karandaya en Prius;  23/1 a las 18hs Mariana Debenedetti en Mariano; 25/1 Mariana Debenedetti en Prius; 28/1 Mariana Debenedetti en Mariano; 29/1 Mariana Debenedetti en Prius.

Arredo es una empresa familiar argentina que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado textil del hogar. En los últimos 15 años, desarrolló una cadena de locales comerciales propios. Es líder en el diseño, confección y comercialización de productos de blanco.

DEJA UNA RESPUESTA