Ariana Grande y Reebok se unen

0
1184

Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, anunció que se asociará con la superestrella internacional e iconoclasta cultural Ariana Grande, quien se encargará de transmitir su eterno cariño por la marca y sus productos a la nueva generación a cargo de imponer las tendencias.

Grande, aclamada por las decenas de miles de jóvenes a quienes entretiene con sus shows cada noche gracias a la fuerza y la pasión de su voz, y por los millones más a quienes llega a través de su estilo único y de su galardonado talento, será la nueva aliada a nivel global de Reebok, una marca comprometida con desafiar las convenciones sociales, tanto en el gym como en la pasarela.

Reebok fue la primera marca de la industria en hacer a las mujeres su prioridad, estuvo a la cabeza del movimiento deportivo en la década de los 80 e inspiró a grandes masas y, hoy en día, busca inspirar a generaciones enteras de mujeres a que conozcan y acepten el potencial de su cuerpo y se conviertan en su mejor y más atrevida versión – desde lo que visten, hasta cómo entrenan.

Ariana Grande es tal y como muestra serlo: intrépida y sin pelos en la lengua, frente a sus fans como detrás de las cámaras.  Celebrada por su franqueza, la artista aportará su tono de voz único a la marca Reebok a lo largo del próximo año.

Con respecto a la misión compartida que busca lograr esta asociación, Ariana declara: “Al igual que Reebok, apoyo y defiendo fervientemente a quienes deciden expresarse, celebrar su individualidad y superar sus límites. Soy partidaria de la idea de que todos debemos aceptarnos tal y como somos. El mensaje de Reebok de propiciar y alentar la confianza en uno mismo y la superación personal es fundamental para mí. Me siento  honrada  de poder aliarme con una marca cuya misión es inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión”.

Reebok comentó: “En Reebok, creemos que el potencial de una persona no tiene límites, y Ariana le transmite confianza a una generación más joven, incentivándola a correr riesgos, a fallar y volverlo a intentar, a no rendirse, a seguir desafiando lo estipulado, a derribar barreras y a levantarse con más fuerza. Estamos muy emocionados por la llegada de Ariana a nuestra increíble comunidad, y por contar con ella para ayudarnos a invitar a personas de todo el mundo a aceptarse tal y como son, y a vivir la filosofía ‘Be More Human”. La colección de Reebok Women Otoño/Invierno, lucida por Ariana Grande a lo largo de la campaña, está disponible en Reebok.com.

NUEVA COLECCIÓN CITY SERIES DE WOMEN STUDIO 

Londres, Tokio y L.A., son las tres ciudades que protagonizan la escena de la moda a nivel mundial y que se han convertido en la influencia directa para las colecciones City Series Dance City Series Yoga de la líneaStudio de Reebok, con un inesperado sello distintivo que condensa la esencia de estas metrópolis.

​​Look London

La energía urbana de Londres, se muestra en la nueva edición del calzado Hayasu, cuyo estilo abotinado y moderna silueta permite un ajuste sin costuras, mientras que la estructura de soporte medio y lateral brinda toda la estabilidad que se necesita durante las rutinas de baile más extremas. Más allá de todos sus atributos tecnológicos y características únicas, las Hayasu son el calzado ideal gracias a su estética fashionista que las hacen perfectamente combinables con los atuendos casuales de la temporada.

También están pensadas para combinar perfectamente con las calzas Spike que están fabricadas con tecnología que repele la humedad y uniones sin costuras que ofrecen un ajuste liso. Completa el look la remera Fashion, cuyas inserciones de malla transpirable aportan la frescura necesaria para realizar otro set de levantamientos y baile.

Look Tokyo

El dinamismo que refleja esta ciudad se puede ver interpretado en la remera de felpa francesa Yoga, con mangas anchas arremangadas que permiten libertad de movimiento, mientras que el dobladillo rústico le da un toque casual y relajado. El gráfico perforado “YO” adorna el pecho y le da a esta prenda un toque de estilo único.

El Bra Hero Strong es un básico absoluto para todo guardarropa, pues, confeccionado con capas dobles para soporte y tecnología Speedwick, es ideal para los entrenamientos de alto impacto. Adicionalmente, su diseño de espalda cruzada presenta malla en toda la superficie para asegurar transpirabilidad y cobertura sin perder el estilo. Agregando una fuerte influencia urbana al look están las Hayasu en su impecable presentación de color blanco con crema, las cuales contrastan con el Tight Garden Rebel y su alocado estampado streetstyle característico de Tokyo.

Look L.A.

Inspirado en el estilo relajado y atrevido de Los Ángeles, la colección de Studio tiene como protagonistas prendas que permiten a la mujer desempeñar sus actividades con libertad y confianza. El buzo Faves, ofrece gran comodidad por su silueta holgada, hombros ligeramente caídos y mangas dolmán. Su confección de felpa francesa suave y estampado gráfico inspirado en la tinta, crean una pieza llamativa y dinámica para diferentes ocasiones.

En tanto, para las amantes del yoga, se les propone tomar el studio por sorpresa con el Yoga Jogger –fabricado en suave felpa francesa y con diseño único de color degradado– que podrán usar por encima de los hot shorts o leggins que completan la colección junto a remeras frescas para aquellas que disfrutan del yoga al aire libre. En marco del lanzamiento de la colección City SeriesReebok Argentina reunió a las embajadoras locales de la marca para realizar una producción fotográfica. En este proyecto, Reebok Women busca enaltecer a la mujer, darle un rol protagónico y destacar las habilidades de cada una en sus distintas disciplinas.

La colección City Series de Reebok está disponible desde el 12 de Septiembre, en la tienda online www.Reebok.com.ar, en las tiendas de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país. 

DEJA UNA RESPUESTA