AppsFlyer supera facturación de 100 millones de dólares en 2018

0
140

AppsFlyer, líder global en atribución móvil y analítica aplicada al marketing, anunció que por primera vez en su historia alcanzó la marca de 100 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes. Esto representa un crecimiento del 100% cada 12 meses. Esta aceleración es impulsada por 85.000 aplicaciones cuyos equipos de marketing utilizan AppsFlyer. En Market Share, representa más del 70% del mercado global de atribución.

En América Latina desde el año 2016, la empresa ha sacudido el mercado de publicidad de aplicaciones móviles, demostrando a las apps que es posible atraer a los usuarios más valiosos bajando el costo de instalación, haciendo de este modo más efectivas sus campañas de adquisición de usuarios. En la región, AppsFlyercontinúa formando alianzas con varias marcas destacadas como MercadoPago, Telefónica, OLX, Rappi, Ifood, 99, Netshoes, Magazine Luiza, B2W y Bradesco, entre otras.

La tecnología de AppsFlyer se encuentra en casi 7.000 millones de celulares, un crecimiento de 2.500 millones de dispositivos en los últimos 12 meses. Durante el tercer trimestre de 2018, la inversión en medios auditados por la tecnología de AppsFlyer superó la marca de 17.000 millones de dólares al año, un salto del 89% con respecto a los 9.000 millones del año pasado. Al mismo tiempo, la continua innovación de las soluciones antifraude de AppsFlyer generó resultados económicos significativamente relevantes para los departamentos de marketing que usan la tecnología de AppsFlyer, bloqueando cerca de 6.5 millones de dólares al día en intentos de fraude en anuncios.

“Como una empresa obsesionada por el cliente, nuestra misión es brindarles capacitación para que alcancen sus objetivos, desarrollando la mejor tecnología y productos de la industria”, dijo Oren Kaniel, CEO y co-fundador de AppsFlyer. “Estamos entusiasmados por ofrecer un producto que es la principal herramienta de trabajo para las aplicaciones móviles. A medida que más empresas continúan reconociendo que una plataforma de atribución es la herramienta esencial para el marketing de aplicaciones, las marcas, agencias y desarrolladores confían en nuestra plataforma para ayudarles a tomar mejores decisiones, proteger su inversión de publicidad contra el fraude y tomar decisiones orientadas por datos”.

Con 15 oficinas en todo el mundo -incluida Buenos Aires- AppsFlyer duplicó su equipo de 230 personas en 2017 a 465 en 2018. A su vez, la compañía fue elegida “Hottest Marketing Technology Startup 2018″ en el Europas, un evento europeo que premia a las mejores en tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA