Almundo tiene nuevo Chief Product Officer

0
924

Almundo (www.almundo.com), la agencia omnicanal que está transformando la experiencia de viajes desde América Latina, anuncia a Tomás González Ruiz como Chief Product Officer (CPO) y miembro del equipo ejecutivo. El nombramiento da continuidad a la gestión de Martín Invernizzi, quien asumirá nuevos desafíos en la industria fintech.

Tomás se incorpora a la compañía para liderar proyectos de innovación y optimización de la experiencia de usuario en canales digitales y mobile. Además del desarrollo de una plataforma escalable que ofrecerá los servicios de viajes más relevantes, personalizados y con los mejores precios y opciones de financiación para millones de viajeros que eligen Almundo en la Argentina, Brasil, México y Colombia.

Con formación en administración de empresas por la Universidad de Buenos Aires, y especializaciones en Digital Business por IAE y en Hyper Island, Silicon Valley; Tomás se especializó durante 17 años en consultoría y estrategia digital para empresas de software, fintech y viajes. Fundó la agencia de viajes Avantrip y fue co-CEO entre 2008 y 2013. Tras la adquisición de la agencia por parte de Bibam Group, Tomás se desempeñó como Director de Producto Digital hasta agosto de 2016. Luego se dedicó a la consultoría para startups y emprendimientos en tecnología.

“Tomás es un gran emprendedor y además de una sólida experiencia, comparte nuestra visión del negocio y el impacto transformador en la industria”, dijo Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo. “Quiero agradecer también a Martín su valiosa gestión en Almundo, que ha dejado una huella enorme en nuestra historia a través de sus valores, pasión y compromiso”.

Nuevo Country Manager

Almundo Francisco Vigo Country Manager AR 2

Por otra parte, Almundo anuncia a Francisco Vigo como nuevo Country Manager en Argentina. Con este nombramiento Almundo define un equipo ejecutivo experto en tecnología y e-commerce de viajes en la región.

Francisco asume la dirección general del negocio en Argentina. Entre sus objetivos se destacan: seguir fortaleciendo el crecimiento sostenido de la operación y potenciar el modelo omnicanal que diferencia a Almundo en la industria.

“El valor del perfil de Francisco como gran emprendedor en la industria de viajes y su carrera diversificada en comercial, finanzas y operaciones hará excelente sinergia con nuestra cultura emprendedora en negocios y nuestra agilidad en la toma de decisiones para innovar y transformar la industria”, dijo Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

Y agregó: “Agradezco también a Silvia Tenazinha su dedicación plena y apasionada durante estos últimos tres años de crecimiento y por el aporte de su gestión para expandir nuestra red de sucursales y franquicias para continuar siendo reconocidos por nuestro modelo de atención personalizada, líder en Argentina”.

 

DEJA UNA RESPUESTA