Alberto Pizzi asume en Merisant Latinoamérica

0
969

Merisant, la empresa de capitales norteamericanos y mayor jugador en el mercado de edulcorantes de nuestro país, anunció la designación de Alberto Daniel Pizzi como nuevo vicepresidente y gerente general para Latinoamérica de Merisant Company.

Durante su carrera profesional de más de 30 años, Pizzi obtuvo una vasta experiencia en el mercado de consumo masivo, al desempeñarse como Presidente de Parex Klaukol SA y Vice Presidente & Director para el Área Cono Sur de Mondelez (ex Kraft Foods).

A su vez, ocupó distintas posiciones gerenciales en compañías de primera línea como Gillette de Argentina y Pepsi Cola Internacional, tanto en Argentina como en el exterior. Además, tuvo un breve paso también como Gerente General de Ideas del Sur trabajando con un referente de la televisión como Marcelo Tinelli. Asimismo, en la actualidad, se desempeña “Ad Honoren” como Tesorero de la Asociación Argentina de Polo (AAP).

Alberto Daniel Pizzi es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Belgrano y obtuvo su MBA en Dirección de Empresas en la UCEMA. También completó su capacitación con estudios de post grado como el Programa de Alta Dirección en el IAE y en la Universidad Kellogs de Chicago (EE.UU). Pizzi está casado y tiene cuatro hijos.

Merisant es una empresa líder en la Argentina en la comercialización de edulcorantes bajo las marcas EqualSweet, Sucaryl y Chuker. A nivel local, Merisant tiene cerca del 35% del market share de endulzantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA