Adecco renueva su compromiso con la Copa Davis

0
740

Adecco, líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, será una vez más main sponsor de la Copa Davis, el principal torneo por equipos que se disputa en el mundo del tenis. Esta vez, acompañará al conjunto argentino en la primera ronda para defender el título ante Italia. El encuentro tendrá lugar el fin de semana del 3 al 5 de febrero en Parque Sarmiento.

A nivel mundial, Adecco patrocina la Copa Davis y la Fed Cup desde 2002. De esta manera, la compañía refuerza su compromiso con el deporte como expresión de sus objetivos y valores como el trabajo en equipo, el dinamismo, la constancia y el entusiasmo que conducen a un éxito seguro.

Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina, destacó: “Es un honor para nosotros volver a ser parte de la competición anual por equipos más importante en el mundo del tenis. Adecco promueve el deporte, patrocinando y colaborando en diferentes eventos deportivos, los cuales refuerzan los valores de la compañía”.

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con más de 32.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad de que más de 700.000 asociados conecten con sus clientes cada día. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.

Adecco S.A. está inscrita en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en el SIX Swiss Exchange (ADEN). www.adecco.com

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 11.000 personas. Para mayor información, ingrese a:www.adecco.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA