Addnice presenta su nueva línea Running para niños

0
4600

Addnice, empresa líder de la Argentina en el mercado de calzado para niños, recientemente presentó su nueva línea de zapatillas Running. Se trata de una colección muy original dirigida al público infantil con un estilo innovador, casual y moderno.

La línea Running, está pensada y diseñada para las necesidades de los pequeños ya que cuenta con especificaciones técnicas de primer nivel.  Su plantilla denominada “Memory Foam”, se adapta a la forma del pie, disipando la presión y ofreciendo máximo confort.  Además, de suma importancia para los niños, posee un estabilizador que evita que se doblen los tobillos, cuenta con refuerzo en las  punteras y en el contrafuerte y su suela está realizada con eva de alta densidad y suelin de goma para no resbalar.  A todos estos detalles y teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda sus capelladas de suede se combinan con una gran  variedad de telas y detalles entre los que se destacan  lentejuelas, tachas, oxford y dry fit; dependiendo el modelo.

Addnice, empresa líder en calzado para niños con más de 10 años de experiencia en el sector, cuenta con fábrica en Argentina y, además de su marca propia,  posee la Licencia Disney –incluyendo Pixar y Star Wars- y la licencia de Universal de los Minions. Actualmente, todas sus líneas se comercializan en las principales cadenas de deportes del país.

DEJA UNA RESPUESTA