Un nuevo director financiero para ExpoFrut Argentina

0
1341

ExpoFrut, empresa líder en producción, empaque y comercialización de frutas frescas en  Argentina, designó a Sebastián Soneyra como nuevo Chief Financial Officer (CFO), quien reportará directamente a Viviane Bauters, Vicepresidente y CEO de la compañía. Soneyra será el responsable de las áreas de Administración, Finanzas, Compras, Legales y Sistemas, y además, tendrá la difícil tarea de continuar con el proceso de refundación de la firma que permita estabilizar los resultados de la operación luego de varios años de pérdidas, y obtener financiamiento adecuado para capital de trabajo e inversiones.

Con más de 12 años de experiencia en el sector financiero, anteriormente ocupó el cargo de Gerente de Compras y Abastecimiento en la firma frutícola Kleppe SA, siendo el responsable de la gestión integral del departamento. Previo a esto, Sebastián Soneyra, se desempeñó como Gerente de Finanzas y Operaciones en la compañía norteamericana Oster de Argentina (Jarden Corporation) teniendo bajo su responsabilidad la gestión administrativa, financiera y de operaciones. También fue Gerente de Administración y Finanzas para Argentina y Uruguay en Orange Business Services, filial local de France Telecom.

Soneyra  es Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas egresado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Realizó estudios de Maestría en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y en Finanzas en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Es además profesor titular de  la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA