Syngenta nombró a Lucila Pentenero como Gerente de Relaciones con los Medios LAS

0
1210

Lucila Pentenero asumió la posición de Gerente de Relaciones con los Medios para Latinoamérica Sur. El área forma parte de la Dirección de Asuntos Corporativos que lidera Román Bartomeo.

En dicha posición, tendrá bajo su cargo el relacionamiento con los medios en  Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile con el objetivo de optimizar el reconocimiento y reputación de la compañía.

Lucila comenzó su carrera profesional en Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc, fue Coordinadora de Asuntos Públicos en Monsanto y posteriormente fue responsable de Relaciones Institucionales en Genneia.

Syngenta es una compañía líder del sector agrícola orientada a mejorar la seguridad alimentaria mundial ayudando a millones de productores a hacer un uso más eficiente de los recursos disponibles. A través de ciencia de primer nivel e innovadoras soluciones para cultivos, nuestros 28.000 colaboradores en más de 90 países trabajan para transformar la producción agrícola. Estamos comprometidos con la recuperación de tierras al borde de la degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información, visite www.syngenta.com.ar y www.goodgrowthplan.com. Síganos en Twitter®, a través de www.twitter.com/Syngenta

 

DEJA UNA RESPUESTA