La Exposición Rural presenta su nueva campaña

0
206

La Exposición Rural presenta ¨Bienvenidos al campo¨, su nueva campaña para este año: con una propuesta estética inspirada en el uso de elementos de la naturaleza, el universo gauchesco y materiales nobles como la madera, invita a los grandes, niños, familias y los amigos a disfrutar de un día en el campo.

Del 18 al 29 de julio, en el predio La Rural de Palermo, todos los visitantes serán sorprendidos durante 12 días por el mundo del campo: sus trabajadores, sus animales, su arte, sus comidas y su cultura. La propuesta promete conectar con el público, recibirlo con júbilo y hacerle saber que son bienvenidos al hogar del campo en la Ciudad.

Con un formato integral, la campaña multiplataforma incluye gráfica, spot de TV, cine, radio y una novedosa propuesta de activaciones en vivo con las mascotas de la Expo. Para completar la campaña en plataformas digitales, se desarrollaron una serie de cápsulas para las redes sociales con piezas que demuestran el atractivo de la feria e invitan al público a concurrir. Además, se realizarán diferentes concursos participativos online y la transmisión en vivo desde la expo.

La muestra será una buena opción para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno para conocer la última tecnología disponible para mejorar la productividad del sector agropecuario, así como ver ejemplares de las mejores razas del país que presentarán más de 4.500 expositores, o aprovechar de visitas guiadas educativas para escuelas, o sorprenderse del nacimiento de pollitos, la granja y una gran variedad de shows.

Los precios son los siguientes: lunes a viernes 120 pesos, sábados y domingos 150, y menores de 8 años tienen ingreso gratuito.

FPT INDUSTRIAL

FPT_LaRural

FPT Industrial exhibirá sus más innovadores productos en la 132º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. En el stand de la marca, se podrán ver dos de sus más reconocidos motores, el modelo Cursor 13 y el N67. Además de su gama diesel, el nuevo Cursor 13 GNV permite a FPT Industrial ampliar y fortalecer su posición como líder del segmento de gas natural, brindando una potencia de hasta 460 hp a 1.900 rpm y un torque de hasta 2.000 Nm a 1.100 rpm, con un bajo consumo de combustible y alta confiabilidad. Por su parte, el N67 se distingue por ser un motor optimizado y eficiente con potencia de 300 cv y un torque máximo de 1.050 Nm. La nueva calibración de este motor proporciona cambios de marchas más rápidas, distribuyendo mejor el torque y la potencia, economizando el combustible y emitiendo menos contaminantes. Otro destaque dentro del stand de FPT Industrial serán sus grupos electrógenos. En esta edición de LaRural, la marca expondrá sus modelos GSNEF160L y GENEF80L. El primero está equipado con un motor N67 TM6 de 6 cilindros, con sistema de inyección mecánica, turbo alimentado con aftercooler y capacidad de proveer 176 kVA de potencia máxima. El corazón del segundo modelo es un motor N45 SM6 de 4 cilindros con características similares al primero y con capacidad de proveer 90kVA de potencia máxima.

CASE IH

CASEtractor_LaRural 

Case IH se hará presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional para sellar su compromiso con el campo con su Patriot 350 como pulverizador oficial de la muestra. En el stand de la marca se podrán ver tres de sus modelos de producción nacional, los tractores Farmall JX90, Farmall 130A y Puma 215. Los tractores de la línea Farmall se caracterizan por poseer motores FPT Industrial con certificación Tier 3, 4 cilindros y turbo alimentado intercooler. Esto los convierte en equipos de baja potencia con alto rendimiento. Asimismo, el tractor Puma 215 se distingue por su sistema PowerBoost que logra alcanzar los 242 CV de potencia máxima para utilizar en aquellas labores que el tractor así lo requiera. Además, se exhibirá un Quantum 85V cabinado y se presentará el tractor Farmall 95 con pala frontal L560.

FIAT

Fiat participará de la muestra con un stand de 360 m2 en el que se exhibirán tres unidades Fiat Toro, en sus versiones Volcano MY19 2.0 MultiJet 170CV 4×4 AT9, Freedom 2.0 MultiJet 170CV 4×4 AT9 intervenida por Mopar ((“Moparizada”) y Blackjack 2.0 MultiJet 170CV 4×4 AT9, en altura, acompañadas por un Fiat 500X Cross Plus 1.4 MultiAir 170CV 4×4 AT9 y un Fiat Cronos en su versión Presicion 1.8 AT6, de 130CV. Además de la zona de exhibición, el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes, a lo que se agrega la pista 4×4 para realizar test drive de Fiat Toro y 500X Cross.

JEEP

Jeep Lineup USH 18 LR118 

Jeep estará presente en la edición 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, coincidiendo con el receso invernal, en el tradicional predio rural de Palermo. En sus 180 m2 el stand de Jeep® exhibirá el Jeep Renegade Sport en su versión Automática, y el Jeep Compass Limited Plus, en un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones y características del modelo.

RAM

RAM participará en una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. En sus 40 m2 el stand de RAM exhibirá una RAM 1500 Laramie AT6 AWD con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 548 NM de torque, con una capacidad de remolque de hasta 4.500 kg. En el stand podrás conocer todas las prestaciones y características de este modelo.

NEW HOLLAND

NewHolland_tractor

Por tercer año consecutivo, New Holland será el tractor oficial de la tradicional muestra. En su stand, la marca presentará todas sus novedades, exhibiendo su amplio catálogo de productos junto a especialistas y concesionarios brindando asesoramiento a clientes y visitantes de la feria. “La Rural es una exposición más que importante para nosotros. Aquí se reúne gran parte de la industria agropecuaria argentina y por tradición es uno de los mejores lugares para hacer negocios y conectar con el resto de las áreas del sector”, señaló Ignacio Barrenese, director comercial de la marca para la Argentina. En su stand de casi 400 metros cuadrados, la marca contará con la presencia de los concesionarios Ñire (9 de Julio), Oscar Pourtau (Coronel Brandsen), Alvarez Maquinarias (Laboulaye), Grosso Tractores (Rafela), Demagro (Arequito), Agroterra (Venado Tuerto) y Ferrero (Castex).

DFSK

DFSK participará de una nueva edición de la Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional. La marca tendrá un stand con algunos de sus modelos de utilitarios para que los presentes puedan acercarse a conocer las diferentes propuestas. Roberto Pesich, gerente comercial de DFSK en la Argentina, aseguró que “es muy importante ser parte de la Expo Rural 2018 porque nos permite acercarnos a los usuarios para que puedan ver en detalle los modelos disponibles, conocer la versatilidad de nuestros utilitarios y realizar las consultas que sean necesarias de acuerdo a cada actividad”. También afirmó que “DFSK llegó al país el año pasado y acompañar a una exposición de tal envergadura es sumamente positivo para seguir creciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA