La difícil situación de la lechería afecta a SanCor

0
790

El sector lechero en su conjunto viene atravesando la peor crisis de su historia y SanCor no es ajena a eso.

Durante los últimos años se verificó la conjunción de problemas económicos y productivos que golpean duramente el normal funcionamiento de la cadena lechera y afecta por igual tanto a productores como industrias. Verdaderas catástrofes climáticas, continuas variaciones en los mercados y la errática marcha de la economía nacional durante muchos años, distorsionaron el desarrollo de todo el sector, aumentaron los costos de producción y elaboración de manera desproporcionada y agudizaron los problemas ya existentes.

En ese sentido, SanCor vio afectada su capacidad productiva y su desempeño económico. Para enfrentar este desafío, desde hace varios meses inició un proceso mediante el cual se pretende una solución definitiva a la situación, el cual se prevé que culminará en poco tiempo más. Mientras tanto, se generan situaciones indeseadas, producto de las tensiones que se presentan en el camino.

La empresa lechera reconoce el acompañamiento que diversas instituciones y personas brindan y quiere darles seguridad a consumidores, clientes y proveedores de que en un lapso de tiempo relativamente cercano, habrá de comunicar las resoluciones adoptadas.

DEJA UNA RESPUESTA