BioDrone presentó el primer prototipo de drone a combustión del mundo

0
111

BioDrone participó de AgroActiva, la tradicional muestra que se llevó a cabo en junio pasado en Armstrong (Santa Fe) con el propósito de constituir una vidriera para exponer los adelantos tecnológicos vinculados a la actividad agropecuaria, ser un centro generador de negocios y un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.

En este contexto, Franco Garione (CEO), Luciana Bollati (CBO) y Daniel Sequeiros (CTO), integrantes del equipo –que ofrece monitoreo y control de plagas para el agro en tiempo real– presentaron el primer prototipo de drone a combustión del mundo. A raíz de este acontecimiento, recogieron una importante cantidad de solicitudes de productores y contratistas que se mostraron interesados en participar de la prueba del producto que se realizará en los próximos meses en la ciudad de Sunchales (Santa Fe). En esta instancia, la startup incubada e invertida por CITES, la incubadora tecnológica del Grupo Sancor Seguros, mostrará los drones volando y pulverizando.

Por otra parte, BioDrone, a través de su CEO, brindó dos charlas en el marco de AgroActiva. Además, la empresa participó de dos rondas de negocios, una con empresas nacionales y otra internacional, junto a firmas de Vietnam, Ucrania, Brasil, Sudáfrica, Uganda, Ruanda y Sudán del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA