Un desayuno sobre actualización de bienes por inflación

0
701

San Martín, Suarez y Asociados, firma miembro de SMS Latinoamérica, la primera firma internacional especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría con base en Buenos Aires, invita a participar, el martes 6 de febrero, de 9:30 a 11.30., del desayuno gratuito sobre Revalúo contable e impositivo para empresas, a partir de la reciente reforma tributaria.

La nueva ley 27.430, publicada en el Boletín Oficial el 29 de diciembre, contiene nuevos mecanismos que favorecen las inversiones en bienes de uso. En un intento de moderar los efectos de la inflación en las sociedades, la norma incorpora la actualización de los bienes de uso a efectos fiscales y un régimen optativo de revalúo impositivo y contable.

La posibilidad de aplicar dichas actualizaciones y la conveniencia de las mismas, según el caso de cada empresa, será desarrollada y analizada por Ricardo Koss, gerente Técnico del Departamento de Asesoramiento Fiscal de SMS, y Silvina Contini, Asociada por el Departamento de Auditoría de la firma contable.

Participan, también, como moderadores, Adriana Piano y Leonel Zanotto, socia y asociado del Departamento de Asesoramiento Fiscal de SMS – San Martín, Suarez y Asociados.

Esta actividad se desarrollará, en la sede de SMS de Bernardo de Irigoyen 972 -PB-. en el marco de un ciclo de desayunos informativos, cuyo principal objetivo es poder debatir y conocer las nuevas reglamentaciones y actualizaciones sobre la reforma y sus implicancias.

La actividad es gratuita, con cupos limitados. Los interesados pueden escribir a comunicaciones@sms.com.ar o llamar al 5275-8000.    

DEJA UNA RESPUESTA