U2 vuelve a la Argentina para festejar los 30 años de The Joshua Tree

0
775

U2 anunció su regreso a la Argentina con una presentación el 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata, donde abrirá la noche Noel Gallagher junto a los High Flying Birds.

La banda irlandesa está celebrando actualmente los 30 años del disco The Joshua Tree con una gran gira aniversario que arrancó el 12 de mayo en Vancouver y que pasó por distintas ciudades de Norteamérica y Europa.

Debido a la gran demanda, el grupo sumó nuevos shows en estadios selectos que incluyen un limitado regreso a Estados Unidos y en las principales ciudades de Latinoamérica: México (3 y 4 de octubre), Bogotá (7), Santiago de Chile (14), San Pablo (19, 21 y 22) y Buenos Aires.

La preventa de entradas para fan club estará disponible desde el día 8 -a las 20-, para socios Banco Patagonia desde el 12 y la venta general comenzará el jueves 15 de junio, a las 20, por Ticketek.

Como parte de la celebración del aniversario, el pasado el 2 de junio, Interscope Records lanzó una edición especial de The Joshua Tree, producida por Brian Eno Daniel Lanois.

The Joshua Tree es el quinto disco de estudio de U2 y uno de sus trabajos más emblemáticos, que incluye temas como “With Or Without You”, “Where The Streets Have No Name” y “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”. Además, el material los hizo acreedores de su primer premio Grammy.

FUROR POR U2 EN EntradaFan

EntradaFan (www.entradafan.com.ar), la plataforma regional dedicada a la intermediación en forma segura entre vendedores y compradores de entradas para eventos y espectáculos, se vio colmada de visitas ante la confirmación de la visita de U2 a la Argentina.

Miles de usuarios se han registrado en los últimos días en la plataforma para ingresar a la lista de posibles compradores y vendedores de entradas U2 Argentina 2017. “Tal como hemos venido realizando desde un principio, estamos listos para brindar el mejor servicio a cualquier usuario que desee publicar o comprar sus entradas a través de la plataforma”, indicó Esteban Carrizo, jefe de Producto de EntradaFan.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA