Tribalistas llega por primera vez a Buenos Aires

0
325

Tribalistas es sin lugar a dudas una de las bandas más esperada por los argentinos y amantes de la música de Brasil y hoy la espera de tantos años terminó. Alfiz Producciones & 6 Pasos anuncian que Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown y Marisa Monte unirán sus voces por primera vez en la Argentina en un único show el próximo 23 de marzo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

La gira inédita de los Tribalistas comenzó el 28 de julio en la ciudad natal de Brown (Salvador  de Bahía)  desde donde se reunieron para componer las canciones del último disco.

El trío ha actuado en más de  diez ciudades brasileñas,  en grandes estadios  y realizaron su primera gira europea  durante  octubre y noviembre, con conciertos en Portugal, España, Alemania, Suiza, Inglaterra, Bélgica e Italia.

En febrero de 2019, se presentarán por primera vez en Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles y San Francisco, en Estados Unidos.

Tribalistas

En los 15 años que separaron el primer disco del segundo, los artistas que integran Tribalistas incluían en sus conciertos solistas sólo las canciones que fueron éxito  a nivel mundial como “Passe em Casa”, “Velha infância” y “Já Sei Namorar”; estas y otras de sus dos discos formarán  parte del repertorio del show que brindarán Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown, Marisa Monte y Leonardo Netto que también tiene participación con el trío.

La banda estará formada por Dadi Carvalho (bajo, guitarra, mandolina y teclados), Pedro Baby (viola y guitarra), Pretinho da Serrinha (cavaquinho) e Marcelo Costa (batería).

En la canción del nuevo álbum de “Tribalistas”, Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown y Marisa Monte reafirmamos el lazo afectivo-musical que los une desde  hace más de 25 años con alianzas que brillaron en dos discos en trío; varias canciones grabadas en sus álbumes individuales y por otros artistas, antes y tras el éxito rotundo del primer  CD  juntos,  en el 2002.

En estos años han  logrado vender más de 3 millones de CDs en Brasil y en el resto del mundo sin hacer conciertos, los Tribalistas volvieron a sorprender con la innovadora iniciativa del lanzamiento del segundo álbum con una transmisión en vivo de gran impacto en la fanpage de los tres artistas, vista durante una hora al mismo tiempo por 5,62 millones de fans en 52 países, en los que presentaron cuatro canciones: “Diáspora”, “Um Só”, “Fora da Memória” e “Aliança”.

DEJA UNA RESPUESTA