Tom Curitore, de Wynwood, estará presente en el SIT 2016

0
3485

La edición 2016 del Salón Inmobiliario de Tigre (SIT), la jornada que busca reflejar la realidad del Real Estate de la Zona Norte de Buenos Aires, se realizará el próximo lunes 26 de septiembre en el emblemático Museo de Arte Tigre (MAT).

Organizado por Marcelo Santiago y con el apoyo institucional del Municipio de Tigre, el evento declarado de Interés Municipal, contará con panelistas nacionales e internacionales que aportarán su visión del sector promoviendo el análisis y la participación de los asistentes.

Entre las más de 20 conferencias y debates estará como invitado especial Tom Curitore, director ejecutivo de Wynwood – el barrio más emblemático de Miami en la actualidad, que combina arte callejero, diseño, gastronomía y turismo – para contar cómo es el trabajo de transformación que están desarrollando en la zona de la Florida.

“Wynwood se ha establecido como un centro para las artes, la creatividad y la innovación. Las opciones de vida más diversas que se encuentran en sus diferentes zonas son un atractivo y los proyectos que se están desarrollando en ellas traerán más residentes, dando cuenta de que la estrategia funciona” dijo Curitore.

Hace algunos años, no se pensaba a Wynwood como uno de los barrios con más arte de los Estados Unidos, donde hoy se alojan más de 70 galerías que junto con el Art Walk atraen a miles de visitantes cada mes.

A su vez, en el evento estarán presentes el actual intendente de Tigre, Julio Zamora, el Presidente del Banco Nación, Julio Carlos Melconián y el Presidente de Nordelta, Eduardo Constantini.

“A nivel local, respecto de Tigre se espera que se siga consolidado como un destino privilegiado de las inversiones inmobiliarias, como viene sucediendo en los últimos años”, agrego Marcelo Santiago, organizador de la jornada.

Además de las disertaciones, el SIT 2016 ofrecerá la más amplia selección de expositores y los últimos proyectos inmobiliarios públicos y privados de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA