Tatau de Araketu trae a Buenos Aires lo mejor del axé de Bahía

0
679

El cantante, compositor, percusionista e instrumentista brasileño Tatau, quien alcanzó su mayor éxito con la banda Araketu. se presentará el próximo sábado 13 de junlio, a las 21, en el espacio porteño Porto Soho, ubicado en av. Scalabrini Ortiz 1425, barrio de Palermo, CABA. Como artista invitado estará su compatriota Denny Denan, ex integrante del mítico grupo Timbalada. Y como banda telonera actuará Santo Ritmo.

“Voy a ir a Buenos Aires a dar una fiesta del axé de mi Bahía. Vamos a cantar juntos las mejores canciones de mi carrera. Será sin duda una gran noche”, ya adelantó Tatau desde su tierra.

Nacido en Salvador Bahía, Tatau comenzó a cantar a los 14 años y a escribir canciones a los 16. En 1994, recibió el premio de “cantante revelación” como vocalista de Araketu. Entre los puntos más destacados de su carrera, grabó en castellano con Julio iglesias el recordado hit “Mal acostumada” que incluyó su video clip en el imponente Pelourinho. Además, su tema “Suavemente” fue grabado también por Elvis Crespo.

En 1994 Tatau recibió el galardón de “cantante revelación” como vocalista de Araketu. Tanto con su banda como en su versión solista, su repertorio siempre fue y sigue siendo furor cada vez que pisa un escenario. Sus temas Pipoca, Fanfarra, O mei pai, Araketu bom demais, Festa na cidade, Vixe Maria, Amantes, Carta branca y Suavemente, junto a sus poutpourris románcito y afro no pueden faltar en sus agitados shows.

Con Araketu, Tatau se presentó en 1999 en la disco Museum de Buenos Aires con un recital inolvidable que duró más de tres horas convirtiéndose en unos de los shows más explosivos de una banda brasileña en tierra porteña.

Las entradas para este auspicioso show del 13 de julio están a la venta en TuEntrada.com

DEJA UNA RESPUESTA