Shawn Mendes agotó localidades y suma otro show en la Argentina

0
472

El músico y cantante canadiense Shawn Mendes agotó en una hora las localidades para su recital del 6 de diciembre en Buenos Aires y por ello los organizadores anunciaron una segunda fecha para el sábado 7 de diciembre.

El artista, de 20 años, que en 2013 se hizo notar en las redes al publicar sus interpretaciones de versiones de canciones populares en la aplicación Vine, construyó una exitosa carrera con tres álbumes registrados (“Handwritten”, en 2015; “Illuminate”, en 2016; y “Shawn Mendes”, en 2018).

Con esos discos acumuló premios, lauros, ventas y seguidores, en un tránsito que desde marzo sumará su primera gira mundial que lo traerá a la Argentina hacia fin de año.

En el marco del Shawn Mendes: The Tour, el vocalista ya vendió todas las localidades para su actuación del viernes 6 de diciembre y anuncia otra velada para el sábado 7, en ambos casos en el estadio Buenos Aires Arena que promete estar listo a mediados de año en un predio del barrio porteño de Villa Crespo, con capacidad para entre 12.000 y 16.000 espectadores.

Las entradas para el segundo recital ya se encuentran a la venta en el portal accesofan.com.

DEJA UNA RESPUESTA