Se viene Zoholics, la apuesta por la transformación digital en América Latina

0
457

El próximo 8 de marzo, Buenos Aires será sede del evento más importante en materia de innovación tecnológica, emprendimiento y negocios: Zoholics Argentina 2018, que contará con la presencia de expertos de nivel nacional e internacional en soluciones empresariales y tecnológicas.

“Estamos muy emocionados de realizar nuestra primera edición de Zoholics Argentina; en donde tendremos dos grandes temas, el primero ‘La Innovación disruptiva’, abordando los nuevos modelos de negocios, big data, automatización de marketing y nueva generación de consumidores; y el segundo ‘Ecosistema de aplicaciones en la nube de Zoho’, donde se profundizarán temas como tecnologías cognitivas, productividad, movilidad y trabajo colaborativo”, afirmó Raju Vegesna; Evangelizador Zoho Corp.

“Somos afortunados de tener una herramienta tan fuerte y significativa como lo es la tecnología, con ella acortamos distancias, desaparecemos fronteras y agilizamos procedimientos; actualmente no podemos concebir nuestra vida sin el uso de ella, por eso, es nuestra responsabilidad brindarle a los empresarios y emprendedores colombianos las herramientas para que sus modelos de negocio se actualicen y puedan competir en este mundo tecnológico y globalizado”; aseguró Vegesna.

Uno de los speakers más destacados será Esteban Kolsky, con más de 20 años de experiencia en áreas de marketing, ventas, servicio al cliente, operaciones, call centers, entre otros. Y con una trayectoria como analista, concentrándose en estrategias e iniciativas para el cliente, investigando nuevas tendencias y tecnologías para mejorar la consultoría.

“Deseamos tener una agenda nutrida y variada que permita que los asistentes puedan aprender de herramientas teóricas y prácticas para que potencialicen sus negocios. Está en manos de los emprendedores estar a la vanguardia de la tecnología para que puedan seguir prosperando en esta era digital”; especificó el Evangelizador de Zoho Corp.

Zoholics Argentina 2018 se realizará el próximo 8 de marzo en la capital del país, y también contará con la participación de destacados conferencistas de Zoho Corp como Fernando Sotelo; Maritza García, Samir Meharali, Tejas Gadhia, Talha Bagar, Carla García; y los evangelistas de Zoho Taylor Backham, Dylan Mahood y Raju Vegesna.

La primera edición de Zoholics en América Latina, será el escenario ideal para que los amantes del emprendimiento y la innovación puedan compartir de la mano de expertos en tecnología y negocios; experiencias, conocimientos y soluciones del mundo digital actual.

Esta es la primera apuesta de Zoho, la compañía líder de tecnología en la India, que además estará presente en Colombia y Brasil. Para consultar la agenda completa: https://events.zoho.com/Zoholics-Argentina-2018 / Más información en: www.zoho.com / Síguenos en Facebook @Zoho_LATAM, encuéntranos en Twitter como @Zoholics_LATAM y únete a la conversación usando #ZoholicsAL. 

 

DEJA UNA RESPUESTA