Se viene la sexta edición del Movistar Punta del Este Summer Festival

0
759

El 7 de enero, a partir de las 22, se realizará la sexta edición del “Movistar Punta del Este Summer Festival”, la fiesta de música electrónica más importante del verano.

El evento, que contará con las actuaciones destacadas de Luciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman entre otros artistas, se llevará a cabo en el Club de Fútbol de Punta del Este.

El festival, que se ha convertido en un clásico del verano esteño, promete más de 8 horas ininterrumpidas con la mejor música y toda la diversión.

Usando a la tecnología 4G, el evento será transmitido en tiempo real vía streaming desde la fanpage de Movistar para Argentina y Uruguay, para que nadie se quede afuera de esta fiesta.

PROMO ALL INCLUSIVE

Por otra parte, continuando con los cambios en la oferta de Roaming del mercado local, Movistar continúa ofreciendo un precio único por día, con todos los consumos incluidos para todos sus clientes que viajen al exterior y usen sus celulares, tablets y módems.

De esta manera, mediante la promo “All Inclusive”, éstos  podrán realizar llamadas, enviar SMS y navegar en forma libre por sólo 7 dólares por día.

Este beneficio está disponible desde Alemania, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México,  Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

DEJA UNA RESPUESTA