Se viene La Aguada Cowdray Park Polo Trophy

0
59

El lunes 20 de noviembre arranca una nueva edición de La Aguada Cowdray Park Polo Trophy, en el marco de la Temporada de Primavera HSBC 2017 en La Aguada Polo Club, en Open Door.

El certamen, para equipos de hasta 16 goles de handicap y organizado por La Aguada Polo Club, en Argentina, continúa consolidando y reforzando el estrecho vínculo entre La Aguada Polo Club y Cowdray Park Polo Club, uno de los más importantes y prestigiosos clubes de polo de Inglaterra y Europa. Cowdray Park Polo Club, ubicado en Midhurst, West Sussex, fue fundado en 1910 por el Primer Vizconde Cowdray. El club tiene una inmensa historia de polo, y es reconocido por relanzar el polo británico tras la Segunda Guerra Mundial, por iniciativa del Tercer Vizconde de Cowdray,  quien además creó, en 1956,la Gold Cup for the British Open, uno de los torneos de polo más codiciados del mundo. Reconocidos miembros de Cowdray Park estarán una vez más acompañando a la familia Novillo Astrada a lo largo del torneo.

La apertura tendrá dos partidos: Monterosso vs. Cowdray Vikings, a las 4pm y Conosco vs. Escorihuela Gascón a las 5,15pm.

Las finales serán el domingo 26 de noviembre.

LA AGUADA COWDRAY PARK POLO TROPHY – EQUIPOS PARTICIPANTES

Conosco: Jeremy Pemberton 0, Guy Gibrat 5, Eduardo Novillo Astrada 8, Francisco Benoit 2. Total: 15

Escorihuela Gascón: Juan Pablo Georgalos 1, Tomás Alberdi 4, Juan Carlos Harriet 5, Benjamin Araya Jr. 6. Total: 16

Monterosso: Siri Evjemo Nysveen 0, Ross Ainsley 4, Ignacio Novillo Astrada 8, Alejandro Pistone 3. Total: 15

Cowdray Vikings: Charlie Cadogan 1, George Pearson 2, Alejandro Novillo Astrada 8, Juan Pedro Harriet 4. Total: 15

 

 

DEJA UNA RESPUESTA