Se viene El Cruce Columbia 2017, con largada desde Bariloche

0
925

Tras 15 años consecutivos de éxito, en los que se posicionó como la carrera de aventura más grande de Sudamérica y uno de los eventos de su categoría más esperados a nivel mundial, se acerca la 16ª edición de El Cruce Columbia 2017, el cual se correrá entre el 1 y el 5 de febrero. Este año fue elegida  la ciudad rionegrina como sede del evento.

En esta oportunidad, la distancia a recorrer durante los 3 días será de 100 km por la Cordillera de los Andes, comenzando en la ciudad San Carlos de Bariloche y con una logística sin igual. Esta edición tiene dos características bien marcadas: dos campamentos con costa de lago y playas de arena únicas, y recorridos por filos con vistas espectaculares a varios volcanes.

La competencia se divide en tres categorías (Elite, Equipos y Amateurs) y está orientada a corredores amantes de la aventura, que quieran enfrentar un desafío extremo en la montaña, recorrer los más hermosos paisajes de la Patagonia y acampar en lugares realmente mágicos. Corredores de más de 25 países ya están inscriptos para recorrer 100 kilómetros en la Patagonia Argentina/Chilena. El paso fronterizo del 2017 entre Chile y Argentina, será Paso El Manso. También llamado Paso El León del lado chileno.

Una enorme de cantidad de corredores de todo el mundo se ponen a prueba en una de las carreras de aventura más extremas.

 

DEJA UNA RESPUESTA