Rod Stewart agotó las entradas para su show en GEBA

0
442

Rod Stewart es uno de los artistas internacionales más esperados de 2018. El cantante y compositor británico se presentará en el Estadio Geba, el próximo 16 de febrero, a las 21. Más de 10 mil entradas salieron a la venta y se agotaron rapidamente. 

De esta manera, más de 21 mil personas disfrutarán del espectáculo que tendrá una gran puesta en escena: más de 200 metros en pantallas led y dos toneladas de luces. En total más de 400 personas trabajarán para este show en el que se utilizarán seis camiones para transportar todo el escenario.

Una buena noticia para los fanáticos del ex vocalista de bandas como The Jeff Beck Group y Faces es que todavía quedan tickets para la exclusiva cena de gala que se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero el 14 de febrero, el Día de los Enamorados.  

Será una noche perfecta para festejar San Valentín con cocktails, una cena con platos gourmet, entradas VIP y el show del artista creador de los hits Maggie May, You wear it well, Hot Legs, You’re in My Heart, Sailing, Forever Young y Da Ya Think I’m Sexy.

RodStewartShow_GEBA2018  

Rod Stewart fue reconocido dos veces por el Rock and Roll Hall of Fame y es uno de los artistas más destacados a nivel mundial, con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, durante sus cinco décadas de carrera.

Las personas que deseen adquirir las entradas para las presentaciones de la leyenda del rock deberán acceder a la página www.topshow.com.ar.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA