Por cuarto año consecutivo vuelve un exitoso musical a la calle Corrientes

0
853

El show musical ¿Y Por Qué No? se presentará el 3 y 4 de noviembre en el Teatro Premier de Av. Corrientes 1565 CABA.

Un espectáculo musical joven y divertido que reúne canto, baile y actuación con canciones cristianas de todos los tiempos versionadas en diferentes ritmos y géneros musicales.

Desde hace cuatro años, el grupo trabaja anualmente en la realización integral de sus espectáculos musicales. ¿Y Por Qué No? ha presentado sus espectáculos en Teatro Empire (2014) y Teatro Premier (2015 y 2016). Este año, y por tercer año consecutivo, vuelve a Teatro Premier: viernes 3 y sábado 4 de noviembre.

Las entradas ya están a la venta en https://www.facebook.com/showyporqueno o por teléfono en 1534801277 ó 42676820.

Y ¿Por Qué No? es un equipo de trabajo que produce de manera integral sus espectáculos musicales. Compuesta por un grupo de más de 30 jóvenes que se encargan de las diversas tareas necesarias para llevar adelante el show.

Desde 2014, cada año la propuesta creativa se renueva en un proceso de trabajo que dura todo el año. Acercando un mensaje de aliento y esperanza a la sociedad. ¿Y Por Qué No? es un plan diferente de fin de semana para ir al teatro con amigos y/o familia a ver un divertido espectáculo en Calle Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA