Petite Affaire dice presente en Cafira Innova

0
985

Petite Affaire (www.petiteaffaire.com.ar) estará presente en Cafira Innova 20º Edición. La reconocida exposición internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines, se llevará adelante del 15 al 18 de marzo en el Centro Costa Salguero.

“Estar presentes nuevamente en esta reconocida exposición es muy importante y desafiante para nosotras. Somos apasionadas en lo que hacemos y nuestra filosofía de trabajo gira en torno a la renovación y la superación continuas.  Además de innovar en nuestras propuestas, las mejoras en los procesos de producción y en la presentación de cada producto también son parte de esa concepción de trabajo que queremos mostrar en esta nueva edición”, Luciana Di Tella, responsable de la firma.

Petite Affaire recibirá a los visitantes con un cuidado y cálido stand, en donde se podrán encontrar todas las tendencias para la nueva temporada otoño-invierno 2017.  Las novedades a destacar son las nuevas estampas y formatos de platos de sitio en papel , la línea de fragancias para el hogar y la colección de objetos para mesa y deco con inspiración en Marruecos. “Nos enfocamos mucho en la concepción de un producto que se destaque por su valor de lo hecho a mano, estéticamente logrado pero también útil y práctico”, destaca Di Tella.

Participan del evento más de 130 empresas líderes, todas destacadas por la excelencia y la calidad de realización de sus productos. Cada uno de ellos son presentados a comerciantes y profesionales relacionados con los sectores de diseño, iluminación, decoración, muebles, ambientación, etc.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA