Olodum vuelve a la Argentina para presentarse en el Konex

0
2036

Tras dos años de espera vuelve Olodum a la Argentina para presentar en Ciudad Cultural Konex sus nuevas canciones. Con invitados especiales y con la participación de La Catorce Bis, los percusionistas más populares oriundos de Salvador de Bahía serán los primeros en inaugurar la temporada 2017 en el Patio.

El show será el jueves 7 de septiembre -a las 20- y en caso de lluvia, se realizará en la sala de las columnas del Konex, ubicado en Sarmiento 3131 (CABA). Las entradas anticipadas se pueden conseguir a 500 pesos a través del sistema Ticketek.

Fundada hace treinta años, Olodum promueve la energía, la fuerza y la alegría positiva a través del samba-reggae, combate el racismo y lucha por los derechos civiles de todos los grupos marginales. Se trata de un grupo cultural con base en la ciudad de Salvador de Bahía, la capital del estado brasileño de Bahía. Como actividades culturales propone actividades en su mayor parte en torno a la música; también ofrece producciones de teatro, danza afro, canto, coro, informática cultural, y actividades musicales para niños.

Olodum cuenta con un amplio reconocimiento por haber desarrollado el estilo musical conocido como samba-reggae y por su activa participación en el Carnaval de Salvador todos los años.

La banda cuenta con doce álbumes de estudio y dos álbumes en vivo. Su último hit ha sido la participación en el tema oficial del Mundial de Fútbol 2014, We are One (Ole Ola).

Con motivo de realizarse el ciclo Celebra Brasil, el sábado 9 de septiembre, en Avenida de Mayo y Bolìvar (CABA), no se descarta que el cierre musical de dicho evento esté a cargo de Olodum. Toda la info actualizada puede encontrarse en la fanpage AXE SAMBA ARGENTINA.

DEJA UNA RESPUESTA