Obra de Dios, la obra de David Jaberbaum, ya es un éxito en el Maipo

0
1002

“Obra de Dios”, la obra de David Jaberbaum que ya es un éxito en USA donde se ha representado durante dos temporadas en Broadway, Los Ángeles y actualmente en gira por toda Norteamérica, se presenta actualmente en el teatro Maipo, en versión de Elio Marchi y con la interpretación de Humberto Tortonese en el rol de Dios, acompañado por Roberto Peloni  como el arcángel Miguel y Agustín Corsi como el arcángel Gabriel, bajo la dirección de Gustavo Zajac.

Los diseños de escenografía e iluminación pertenecen a Gonzalo Córdova y el vestuario es de Renata Schussheim, mientras que los videos son realización de Sebastián Pessaq, los arreglos musicales de Gaby Goldman, las fotos del Estudio Machado Cicala Morassut y la prensa y difusión de Raquel Flotta Prensa y Comunicaciones. Esta temporada se extenderá por 12 semanas, finalizando el próximo 2 de abril.

Calificada como “más divertida que el mismísimo infierno”,  “Obra de Dios”  es una adaptación que el mismo David Jaberbaum realizó sobre una serie de Twits de su cuenta @thetweetOfGod, en los que cuenta como el Todopoderoso baja a la tierra y elige un teatro desde donde dictar a su pueblo elegido los “Nuevos Diez Mandamientos”, dado a que considera que los anteriores ya están pasados de moda. Como para hacerlo directamente y sin intermediarios necesita corporizarse, utiliza en éste caso a Humberto Tortonese, a quien considera el más apropiado por sus cualidades como comunicador, poseyendo su cuerpo, voz y personalidad para entablar así un desopilante relación con la platea.

 

DEJA UNA RESPUESTA