Natiruts América Vibra se grabará con dos conciertos en el Luna Park

0
422

La prestigiosa banda brasileña de reggae Natiruts grabará en Buenos Aires “Natiruts América Vibra”, un nuevo material audiovisual que registrará en los dos conciertos que ofrecerá el viernes 13 y sábado 14 de septiembre en el estadio Luna Park.

La banda que empezó a germinar en 1996, cuando el vocalista y guitarrista Alexandre Carlo convocó a sus amigos del fútbol Luis Mauricio (bajo) y Bruno Dourado (que ya no participa de Natiruts), propone en este nuevo desafío plasmar la unión de culturas, quebrar barreras y crear puentes entre Brasil y el resto de América Latina.

“Natiruts América Vibra” se plantea como un concierto documentado que condensará más de dos décadas de trayectoria, recorrerá el mundo y en el que participarán artistas invitados referentes de la región.

Esta banda oriunda de la capital Brasilia, que actualmente se completa con Denny Conceição (percusión), Bruno Wambier (teclados), Kiko Peres (segunda guitarra), Pedro Mamede (batería), Loyd Moraes (coros), André Mitsuoka (trombón), Bruno Patricio (flauta y saxofón) y Diogo Ricardo Duarte (trompeta), registra más de nueve discos entre material acústico y álbumes en vivo.

En agosto de 2017, Natiruts había presentado su material discográfico “Indigo Cristal” en el estadio Luna Park, en el marco de la gira que lo llevó por la Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Mexico.

Su primer disco fue Nativus (con un total de 12 canciones), publicado en el año 1997, con un gran éxito, por lo que se ganó un considerable grupo de adeptos. Su siguiente trabajo fue Povo Brasileiro (con una composición de 14 temas), que salió a las calles en el año 1999. En 2001 estrenaron un nuevo disco con el nombre de Verbalize (con 14 canciones en su lista). Al siguiente año publicaron el cuarto disco llamado Quatro.

En 2003 se presentan en MTV, grabando 10 temas (Luau MTV), que, en algunas oportunidades, se encuentra como un disco aparte. Después de casi cuatro años sin sacar un disco nuevo, publicaron, en 2005, el disco llamado Nossa Missão (con un total de 12 temas).

En 2006, con nuevos músicos en la banda, pubicarán el disco y dvd en vivo llamado Natiruts Reggae Power repasando todos sus éxitos. En 2009 editan su último disco, Raçaman, con un total de 12 canciones. Luego se sucedieron Natiruts – Acústico No Rio do Janeiro (2012), #NOFILTER (Ao Vivo) (2014), Natiruts Reggae Brasil Ao Vivo (2015) y el mencionado Indigo Cristal (2017).

DEJA UNA RESPUESTA