Mestizo anuncia tres grandes shows para rendirle tributo a U2

0
1806

Mestizo, la mejor banda tributo al grupo irlandés U2, acaba de anunciar tres grandes shows en escenarios porteños para este segundo semestre del año.

La primera cita será el viernes 16 de septiembre –a las 23- en el Teatro Border, ubicado en Godoy Cruz 1838, de Palermo, con un espectáculo que repasará todos los clásicos del grupo de Dublin más algunas perlitas.

La segunda escala será al día siguiente, sábado 17 de septiembre, en el Hotel Meliá Recoleta Plaza (Posadas 1557) con un show acústico que promete mucho en el marco de una cena o el simple hecho de disfrutar de un trago.

Con respecto al tercer concierto, se realizará recién el 11 de noviembre en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131), en pleno corazón del Abasto, con un show muy esperado a todo trapo.

Con más de veinte años rindiendo homenaje a Bono Vox y su banda, cada recital de Mestizo abarca como siempre un concepto total en cuanto al audio, escena y estética, hasta el extremo de usar los mismos equipos e instrumentos.

De acuerdo a la crítica, es tan real el parecido a un espectáculo de U2 que logran crear la sensación de estar viéndolos en vivo. El sonido de la banda en vivo es demoledor, la voz del cantante Freddy Salami Lombardi, los delays del guitarrista y la base contundente de la batería y el bajo suelen transportar al espectador a Dublin.

El concepto de cada show de Mestizo es contar la historia musical de los U2, a través de sus clásicas canciones y videos, con los mejores temas de todas las épocas de la banda irlandesa, más un set unplugged en la mitad del show.

Nacida en 1995, hoy con más de dos décadas de carrera esta prestigiosa banda ha editado varios discos independientes con canciones propias y participando en tres compilados de rock.

Más de 2.000 shows avalan la categoría y calidad de esta banda, que ha tocado para las más importantes empresas, en teatros como el Coliseo y ha realizado muchas giras por la Argentina y países limítrofes. Para mayor información, ingresar en www.mestizorock.com.ar / Facebook: “Mestizo Tributo a U2”.

DEJA UNA RESPUESTA