Melodías que recorren los 7 lagos de la Patagonia

0
687

Entre montañas, lagos y cascadas Villa la Angostura se transforma en el sitio ideal para disfrutar de los maravillosos acordes del estilo clásico, en un marco que conjuga lo majestuoso del paisaje y el relax al cual nos invita la música.

Se puede considerar que la melodía es el primer plano respecto del acompañamiento de fondo, nada mejor que esta definición para ponernos en situación de disfrute . El intenso lago azul da la bienvenida a  los sonidos que endulzaran nuestros oídos.

Violines, chelos, flautas, bajos, contrabajos y el director de orquesta que mantiene el ritmo de la pieza generando emoción entre los espectadores buscando acercar la música a pobladores y visitantes de la región de los 7 lagos, emplazada en la imponente zona cordillerana de la Patagonia Argentina.

El 23 de enero comenzará una nueva edición del Festival de Música de los Siete Lagos. El encuentro, que se realizará hasta el 3 de febrero, ofrecerá diez conciertos, concurso de piano y master clases en salas de Bariloche y Villa La Angostura.

Con el foco puesto en el desarrollo de una cultura musical entre los niños y jóvenes, desde 2011 la Asociación compromete la participación de los músicos que actúan en el Festival en una escuela de verano para niños y jóvenes, «Sonidos del Río Huemul». Año tras año, ha ido creciendo la convocatoria de esta experiencia de la que participan jóvenes que se acercan a la música como intérpretes deseosos de aprender de maestros experimentados y entusiastas.

Encontrémonos en Villa la Angostura para disfrutar de esta combinación perfecta de melodías paisajes, que van a emocionar a grandes y a chicos, que “endulzaran nuestros oídos”.

DEJA UNA RESPUESTA