Más de 400 empresas líderes participarán del CyberMonday 2017

0
671

El CyberMonday, evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se llevará a cabo del 30 de octubre al 1º de noviembre y contará con más de 400 empresas participantes de once categorías diferentes. Esto significa un incremento del 35% en comparación con la edición anterior y también un aumento del 100% en las empresas del interior del país, llegando a un total de 80.

Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participan de la acción, se encuentran:

AEROLÍNEAS ARGENTINAS, Almundo.com, ALOISE, Arredo, ASSIST CARD, Atrápalo.com.ar, Avantrip, Avenida.com, BevyBar, Buquebus, Cablevision Fibertel, Carrefour Online, CETROGAR, Compumundo, Corfam, Dafiti, DeSillas.com, DESPEGAR.COM, dietrich | soluciones de movilidad, DIGITAL SPORT, DVIGI S.A., Easy, Electropuntonet, Falabella, Farmacity, Frávega, Garbarino, Garbarino Viajes, Garden Life, Groupon, Hendel, LA ANONIMA ONLINE, LATAM Airlines, Megatone, Mercado Libre, Mercado Pago, Mimo & Co., Montagne, Movistar, Musimundo, NALDO, Natura, Necxus, NETSHOES, Perfumerías Rouge, Personal, PRÜNE, Rosen, Samsung Argentina S.A., SARKANY, Simmons Argentina, Sodimac, SommierCenter, SPORTLINE, Tienda Naranja, TIJE Travel, Turismocity, Universal Assistance, Viajes Falabella, Volalá, Walmart, Whirlpool.

En esta edición, las categorías disponibles serán: Viajes; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz; Servicios; Varios.

“Acciones como las del CyberMonday permiten que el comercio electrónico se desarrolle y que los internautas encuentren en un solo lugar las mejores tiendas del país. Para no perder ninguna oferta, los usuarios pueden suscribirse en el sitio oficial de CyberMonday (www.CyberMonday.com.ar) desde ahora y así recibir por mail las novedades  a las 0 horas del lunes”, recomienda Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

TURISMOCITY

Turismocity, el sitio que permite encontrar el mejor precio para organizar un viaje, al comparar la tarifa de más de 100 agencias y aerolíneas en una sola búsqueda, será el principal recopilador de ofertas de turismo durante el CyberMonday 2017. Turismocity permitirá conocer las mejores promociones del CyberMonday, ya que su sistema recopila búsquedas de empresas líderes en el rubro como Despegar, Booking, Almundo y Avantrip, entre otras, identificando los precios más económicos al momento de planificar vacaciones o viajar por negocios. De esta manera, una vez detectadas las ofertas, los usuarios pueden contactarse directamente con la agencia, aerolínea u hotel que ofrece la tarifa más baja, ahorrando tiempo y dinero a la hora de decidir dónde y cómo viajar.

“Turismocity creció mucho en el último año, por eso, creemos que mucha gente va a utilizar nuestra plataforma como sitio de consulta a la hora de planificar su viaje y comparar las distintas promociones del CyberMonday”, destaca Julián Gurfinkiel, co-fundador de Turismocity. Actualmente, Turismocity está disponible para PC, tablets y Smartphones, y mediante la App. Para mayor información:www.turismocity.com

LINIO

Por su parte, Linio Argentina se suma al CyberMonday con promociones imperdibles: ¡60% off en celulares, 50% en notebooks y 40% off en perfumes! Además, la tienda de e-commerce con presencia en 8 países de América Latina ofrecerá cuotas sin interés, reintegros y descuentos adicionales con bancos adheridos. Durante los tres días de ofertas que impulsa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Linio brindará precios diferenciales en productos destacados y oportunidades en todas sus categorías: celulares, computación, videojuegos, electrobelleza, relojes, salud y belleza.

“En Linio, éste será nuestro cuarto CyberMonday, donde esperamos -al igual que en 2016- duplicar las ventas de la edición anterior. Lo encaramos como una nueva ocasión para demostrarles a nuestros clientes cuánto hemos mejorado en los últimos meses y es por eso que, en esta edición, tendremos ofertas imbatibles en nuestra gran variedad de categorías, y además envío a domicilio gratuito en las principales ciudades del país, junto a una impactante propuesta de financiación y descuentos con muchos bancos y tarjetas”, destaca Matías Casoy, country manager y cofundador de la compañía.

BEVYBAR

Llega una nueva edición de CyberMonday y los amantes de la buena bebida tendrán su gran oportunidad: BevyBar ofrecerá descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés  en packs de cervezas, accesorios y vinos. “CyberMonday es una gran oportunidad para acercar BevyBar a nuevos consumidores que quieran disfrutar de la buena bebida y transformar situaciones cotidianas en momentos especiales. Tendremos packs especiales para aquellos que quieran empezar a explorar distintas variedades y estilos de cervezas y vinos. “, resalta María Eugenia Botta, Gerente de E-commerce de BevyBar.

GARBARINO

Garbarino, el retailer líder en venta de electrodomésticos y productos de tecnología, se suma al CyberMonday. La empresa así como la APP de Garbarino,  contarán con las mejores ofertas del año, condescuentos especiales en productos seleccionados, como televisores, celulares, aires acondicionados, notebooks, heladeras y lavarropas. Además, se suman una amplia variedad de productos para el Hogar como Muebles, Colchones, Bazar, Deco, Herramientas, Deporte y Fitness.

En el sitio web https://www.garbarino.com.ar/cybermonday las personas ya pueden suscribirse al newsletter para recibir durante el evento, importantes descuentos en sus categorías favoritas y conocer toda la información y novedades para estos días.  “Durante la edición 2016 de Cyber Monday; más de 185.000 clientes confiaron en Garbarino y aprovecharon los descuentos especiales”.

TTS VIAJES

TTS Viajes se suma a la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y participa de la 6º edición del Cyber Monday argentino, con una jornada de descuentos online en viajes y paquetes, que este año se realizará desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre. En el marco de este evento y con el objetivo de brindar siempre propuestas diferenciales y el mejor servicio, TTS Viajes se incorpora como Sponsor Black en la categoría Viajes, ofreciendo 72 horas de MEGA OFERTAS: hasta un 50% de descuento en aéreos, hoteles y cruceros y oportunidades imperdibles en paquetes especiales (destinos Brasil, Caribe, USA, Argentina, Chile, Uruguay)

Además, para hacer aún más accesible la compra, los clientes podrán  financiar el pago en hasta 18 cuotas sin interés y la posibilidad de acumular puntos Rewards  con HSBC, para luego canjearlos en TTS Viajes. Quienes deseen recibir toda la información de las ofertas del Cyber Monday 2017 by TTS Viajes, pueden registrarse en  http://cybermonday.ttsviajes.com/.

TIENDA NUBE

Aprovechá los consejos de Tienda Nube, especialistas en ecommerce, para que tu tienda online no se quede afuera del boom de ventas. Según la CACE, las empresas participantes en el CyberMonday del año pasado facturaron $18.154 por segundo.

Esto quiere decir que vendieron más de 3.100 millones de pesos en esas 48 horas. Sin duda se trata de una propuesta que genera cada vez más repercusión en los consumidores y que ninguna tienda online puede dejar pasar: una buena estrategia planteada con suficiente anticipación puede dar resultados sorprendentes y marcar un antes y un después para un ecommerce. Y aunque inscribirse como empresa para participar de este día requiere una inversión, no es la única manera de aprovechar la fiebre de compras que desata CyberMonday. Las tiendas pequeñas pueden obtener muy buenos resultados si actúan de manera inteligente y desarrollan acciones puntuales y dirigidas a potenciales consumidores.

Por ejemplo, los resultados durante el CyberMonday 2016 que brinda el Ebook de Tienda Nube -la plataforma de ecommerce que brinda servicios para que todo tipo de negocios pueda crear sus propias tiendas online- son muy ilustrativos:

  • Más de $19 millones en ventas (5 veces más que en el CyberMonday2015).
  • Hubo picos de hasta 34 ventas por minuto.
  • El rubro de Moda y accesorios fue el más relevante en esta fecha, con un total del  69% de las ventas.
  • En esta fecha también más de la mitad del tráfico a las tiendas se generó a través de dispositivos móviles.

Para que cada tienda pueda superarse a sí misma cada año en esta fecha, Tienda Nube está compartiendo una serie de valiosos tips, con sÓlo registrarse en su Desafío CyberMonday los usuarios tendrán acceso exclusivo a la página del Desafío CyberMonday con todo el contenido.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA