Los Iracundos llegan al teatro Palacio La Argentina

0
1416

Han pasado ya 50 años y la música de Los Iracundos, sigue cautivando por generaciones a todo el mercado discográfico internacional. Hace 52 años, de aquel festival de la canción de Parque del Plata (Uruguay), donde ese día seis jóvenes músicos oriundos de Paysandu (Uruguay), llamados “The Blue Kings”, causaron gran sorpresa en el público, productores y empresarios, con canciones que a través del tiempo, se iban a convertir en leyendas.

Hoy “Los Iracundos” tienen nuevo disco: se trata de “Apago la luz y llegan los Recuerdos”. Un trabajo que reúne canciones del repertorio romántico, latino y mundial. Este lanzamiento musical será presentado por vez primera en su rica historia musical en un teatro porteño, lo que nunca había ocurrido durante su carrera. El lugar elegido es el Teatro “Palacio La Argentina” de Rodríguez Peña 361, a metros de avenida Corrientes.

La tarea de elección de temas, será ardua, comenta “Gianni Pivetta”, quien durante los últimos 25 años, ha sido y es, la voz de “Los Iracundos”, con quienes ha recorrido el mundo y lo irguen haciendo en la actualidad. Llegados hace días de una gira por los Estados Unidos, Pivetta comenta que con 700 canciones grabadas, y con éxitos impasibles de olvidar, como  “Puerto Montt” “Con la misma Moneda” o “Cae una lágrima en tu Mejilla”, por nombrar tres canciones icónicas, de su extenso y exitoso repertorio, deberán elegir muy bien, el repertorio para el show que darán este 29 de Setiembre a las 21.30hs. donde dice, que también presentaran parte de su ultimo material discográfico.

El álbum, que ha sido lanzado por la discográfica Leader Music, incluye 13 nuevos temas, algunos del propio Pivetta:

Apago la luz y llegan los Recuerdos

Buscando mi amor

Cuidemos nuestro Universo

Tú me diste amor, tú me diste Fe

Hoy vienes a golpear mi puerta

Fabula

La Fuente

Morenita Salvadoreña

Amarte todo el tiempo

Nada cambiara si te vas

Punta del Este

Volveré a Guatemala

Rio Verde

DEJA UNA RESPUESTA