Los desafíos del Marketing en un mundo hiperconectado

0
229

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará el próximo martes 4 de septiembre en el Dot Baires Shopping una nueva edición del IAB Now.  La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en: http://www.iabnow.com.ar/ hasta el 3 de septiembre.

Bajo el claim “El Marketing en un mundo hiperconectado”, el IAB Now se centrará en esta edición en Inteligencia Artificial, Neurociencia y marketing digital, presente y futuro de los medios, nuevas plataformas, Big Data, Creatividad, Audiencias, Audio digital e In-gaming advertising, entre otros temas.

Entre algunos de los speakers, estarán Fabricio Ballarini, biólogo e investigador, quien brindará una charla sobre neurociencia y marketing; Daniel Yankelevich, Director de Aceleración de Negocios en Practia Global, quien hablará sobre inteligencia artificial y segmentación y el caso de Netflix; Davit Miró, Chief Revenue Officer de Playground expondrá sobre branded content; y Noel Nuez, Country Manager de España y Sudamérica de Tik Tok/Musical.ly, quien hablará sobre esta plataforma que conecta Oriente con Occidente, y que es actualmente la aplicación móvil más descargada a nivel mundial en el Apple Store.

El evento contará con un Panel de medios, del que participarán: Guillermo Rivaben, Gerente General de La Nación; Daniel Hadad, CEO de Infobae; Jorge  Fontevecchia, CEO de Perfil; y Fernando Fronza, Chief Operating Officer (COO) de Clarín.

El IAB Now también contará con más de 30 charlas y paneles, en los que participarán anunciantes y referentes locales de la industria digital. La Jornada está dirigida a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

SOBRE EL INTERACTIVE ADVERTISING BUREAU DE ARGENTINA (IAB)

El capítulo argentino del Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet.

Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones. Para mayor información: www.iabargentina.com.ar

 

 

DEJA UNA RESPUESTA