Los Cadillacs se despiden con su Acto Final en el Luna Park

0
120

La Salvación de Solo y Juan es una obra de Los Fabulosos Cadillacs, que representará una bisagra para la historia del rock latinoamericano.

Es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado viernes 22 de abril y es integrado por 4 canciones “La Tormenta” , “El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”.

Las cuatro canciones del primer acto representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano y nos introducen a la apasionante historia de estos dos hermanos, que te atrapa hasta conocer su final.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

Con La Salvación de Solo y Juan el albúm con el que recorrieron América Latina, Estados Unidos y Europa, Los Fabulosos Cadillacs se despiden con su “Acto Final” el sábado 7 de abril en el Estadio Luna Park.

Entradas generales a la venta desde el jueves 8 de marzo, a las 20, a través de Ticket Portal: ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o en la boletería del Luna Park.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA