Llega “Verano Porteño”, Amor de tango con sabor a Jazz

0
581

Este verano de 2017, llega a “Palacio La Argentina”, el musical protagonizado por la cantante y actriz CE SUAREZ PAZ y el saxofonista PABLO PORCELLI. Con elenco de bailarines y músicos en vivo, 11 artistas en escena, con adaptación y dirección general de Guillermo Calz.

“Verano Porteño” Amor de tango con sabor a Jazz, es un musical de pasiones y desencuentros que evoca al nuevo tango y al jazz como hilo conductor, de esta enigmática historia, creada por Ce Suarez Paz, acompañada por Pablo Porcelli, artistas ellos, de destacada trayectoria en nuestro país, como en el exterior. Un espectáculo con gran despliegue musical y coreográfico, mas la música de Astor Piazzolla y las letras de Horacio Ferrer, Eladia Blazquez y Mario Trejo, un lujo!!!.

La historia cuenta que María (Suarez Paz) retorna de París con el deseo de recuperar un amor (Porcelli), al cual abandonó, cegada por su deseo de fama. Podrá María encontrar nuevamente el amor?. Su amado la estará esperando?.

“Verano Porteño” es un musical atrapante, teñido de amor, desamor, suspenso, muerte y esperanza, donde la esencia de la bohemia nocturna se hace presente”.

“Fernando Suarez Paz, violinista de Astor Piazzola”
FICHA TECNICA

Ce Suarez Paz es María
Pablo Porcelli – Saxo
Federico Siksnys – Bandoneón
Federico Rosso – Guitarra
Matías Gonzalez – Piano
Marcos Besada – Contrabajo
Pareja de Baile: Melina Foster y Juan Ignacio Bonanni con elenco de bailarinas
Adaptación y dirección general: Guillermo Calz

Prensa: Juan Carlos Acero para Acero Comunicaciones

Producción ejecutiva: Luis Hasse para Relart America

 

ESTRENO: SABADO 21 DE ENERO!!!

Sábados de enero 21,30hs.

Teatro: Palacio La Argentina – Rodríguez Peña 361 – Teléfono: 011 5236-0055

ENTRADAS EN VENTA POR PLATEANET o en el teatro.

 

DEJA UNA RESPUESTA