Llega Shen Yun nuevamente a la Argentina

0
1030

La Asociación Civil Estudio de Falun Dafa presenta por sexta vez en la Argentina a Shen Yun (‘Porte Divino’), el espectáculo que ilumina el espíritu, conmueve con sus historias y asombra con su destreza magistral, hasta el 23 de abril en el Teatro Ópera Allianz de Buenos Aires. Con un programa totalmente nuevo, la compañía más prestigiosa de música y danza clásicas chinas, con base en Nueva York, promete cautivar a los argentinos con su despliegue, maestría, belleza y un profundo mensaje:

¡Recupera la esperanza! ¡Siente la civilización divina!

La cultura tradicional china se basa en la armonía entre el Cielo, la Tierra y la humanidad, pero luego de miles de años, ese legado ancestral estuvo a punto de desaparecer…

Afortunadamente, hace 10 años un grupo de artistas chinos se reunieron en Nueva York -donde rige la libertad de expresión artística- y tomó como misión revivir los valores tradicionales de la humanidad, a través de un arte escénico inigualable. Así, sin fines de lucro, surgió Shen Yun Performing Arts.

Los 5.000 años de ininterrumpida historia que tuvo China produjeron un infinito tesoro de leyendas, mitos y clásicos literarios. Con enormes fondos animados y un vestuario exquisitamente confeccionado, estas historias cobran vida, transportando al público a otros mundos que alguna vez existieron. De hecho, aunque Shen Yun aún no se puede ver en China, cautiva cada año al público de cinco continentes y más de 100 ciudades con sus explosivas técnicas, movimientos sincronizados y poder expresivo.

Comentarios del público argentino:

«Yo no recuerdo haber visto nunca una perfección similar. Lo describiría como un espectáculo deslumbrante»

Sergio Renán (Ex Director del Teatro Colón de Buenos Aires – Argentina)

“Me impactó sobre todo el contenido profundo, ancestral, el valor de las creencias, el valor de la reflexión, de la tolerancia y la lucha por mantener las tradiciones culturales a través de la danza y del arte”

Alfredo Leuco (Periodista)

«Revitaliza, recupera valores humanos que estamos necesitando. Esto es un himno a la liberación al respeto, a la tolerancia; a todas las grandes virtudes de la humanidad»

Hno. Eutimio Rubio Sáez (Director del Colegio Manuel Belgrano- Buenos Aires)

Para el 2017, Shen Yun se destaca con más de 50 bailarines en escena y el acompañamiento en vivo de la Orquesta de Shen Yun, la cual combina dos de las mejores tradiciones de música clásica del mundo: la china y la occidental. Antiguos instrumentos como el conmovedor erhu y la delicada pipa lideran la melodía sobre una orquesta occidental completa, creando un innovador y armónico sonido.

Este año, Shen Yun sumó su quinto grupo, conformado por bailarines, músicos, tenores y sopranos, que recorren simultáneamente todos los continentes. Argentina –junto a Colombia y México- tendrán el honor de ser los únicos países en recibir a Shen Yun en Latinoamérica.

Las funciones son en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires (Av. Corrientes 860) del 13 al 23 de abril de 2017.

SEMANA SANTA:

Jueves 13 20:00h / Viernes 14 20:00h / Sábado 15 15:30h y 21:00h / Domingo 16 15:30h

SEGUNDA SEMANA:

Jueves 20 20:00h / Viernes 21 20:00h / Sábado 22 15:30h y 21:00h / Domingo 23 17:00hs

Entradas a la venta en: http://es.shenyun.com/buenos-aires

DEJA UNA RESPUESTA