Llega el mejor Jazz al Hipódromo de Palermo

0
189

El cantante de Jazz, Christian Valverde, nacido en Londres y con residencia actual en Córdoba, se presentará el viernes 16 de febrero, a las 22.30, en el escenario de “Bajo Tribuna”, en el Hipódromo de Palermo, con motivo de los festejos del Día de los Enamorados.

Allí han desfilado grandes artistas argentinos y extranjeros. Valverde fue premiado en los “Premios Carlos” en Villa Carlos Paz, en la temporada 2013, como la mejor voz del Jazz. Es ariano, barítono, gusta de la pintura y escultura, juega tenis y futbol de pequeño y ama el cine, además de tener una profunda vocación artística, enraizada en sus gustos musicales, todos derivados de los grandes temas de jazz, interpretados por conocidos Crooners, como los otrora interpretados por Frank Sinatra o Michael Buble en la actualidad.

En lo profesional, ha actuado en diversas provincias argentinas, siendo su base Córdoba Capital, donde se presenta a menudo en eventos privados y públicos y realiza producciones en teatros, como lo hará el 14 de Abril, presentando su nuevo show “Cocktail”, acompañado de una banda de músicos de excepción, en las instalaciones del Quality Teatro de la Ciudad de Córdoba. También se ha presentado en Hoteles y Casinos del exterior con singular suceso. A nivel discográfico, posee un exquisito 1er. Cd editado “Jazz & Chocolates”, el cual aun se consigue en algunas disquerías y en varias plataformas de internet, como iTunes.

DEJA UNA RESPUESTA