Llega “Boridi, El nombre de la magia” al teatro Ópera Allianz

0
967

Los próximos 9,10 y 11 de febrero, el teatro Ópera Allianz se prepara para recibir a uno de los espectáculos de ilusionismo más importante de los últimos tiempos: “Magik Las Vegas”, de la mano del genial Boridi.

Considerado el mejor mago e ilusionista de Latinoamérica por la I.M.S  (International Magicians Society’s)Boridi prepara un show único antes de su presentación en Las Vegas: nuevas ilusiones, doble levitación, efectos de pirotecnia, 1500 kilos en equipamiento, técnicos internacionales de Europa y Estados Unidos, siempre acompañado por un elenco de 21 personas en escena, y un impacto visual único que hace de “Magik Las Vegas” un espectáculo único y de alcance internacional.

Boridi se interesó por el ilusionismo a los 9 años. A los 14 obtuvo su primer premio en la categoría “Manipulación de Manos”. Participó en diversos congresos del mundo y es egresado del Centro Mágico FU Manchú. En 2012 obtuvo el premio al mago de año y mejor actuación teatral.

Es uno de los ilusionistas argentinos que más escenarios internacionales pisó

(China, Estados Unidos, Francia, Croacia, Turquía, Italia, Gracia, Venezuela, Colombia, Bolivia, entre otros). Además, en 2012 ganó el Premio Merlin Award’s EEUU en la categoría Mejor mago e ilusionista de Latinoamérica

Para agendar

Fecha: 9, 10 y 11 de febrero

Lugar: Ópera Allianz

Precios: desde $300

Entradas a la venta por Ticketek o en la boletería del teatro.

DEJA UNA RESPUESTA