Lanzan la 18ª edición del Argentina Open 2018

0
63

Se realizó el lanzamiento de la 18ª edición del Argentina Open 2018, el único torneo del ATP World Tour en el Cono Sur. El certamen se realizará entre el 10 y el 18 de febrero próximo en el Buenos Aires Lawn Tennis. Este evento de verano en la Capital Federal movilizará turistas de nuestro país y extranjeros, y permitirá que se difunda la Argentina en diversos lugares del mundo.

Allí estuvo presente el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; junto al director del Argentina Open, Martín Jaite; y los dueños del torneo, además del tenista Diego Schwartzman y el subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo.

El secretario Lastra destacó la importancia de que la Argentina sea destino de grandes eventos, como parte de la estrategia de promoción en el exterior: “Estas competencias deportivas son un canal para llegar a todo el planeta, nos dan visibilidad afuera, atraen turistas y posicionan la marca Argentina World Friendly; son una verdadera oportunidad para abrir las puertas del país al mundo y conectarnos”.

DEJA UNA RESPUESTA