La banda de metal Asspera se presenta en el Malvinas Argentinas

0
1095

La banda argentina de metal Asspera, auto-definida como la pionera del «metal bizarro», presentará oficialmente «La concha de Dios$» el 9 de septiembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Este grupo está conformado por Richar Asspero (Voz) Rockardo Asspero (Guitarra) 3,14 Jota (Bajo) Nicogollo Muñon (Batería)

Luego de seis trabajos discográficos de estudio, el 9 de agosto de este año lanzaron al mundo su nuevo disco titulado «La concha de Dio$». El material contiene 13 canciones de sonido metálico/rockero/pesado, las cuales en su temática recorren diferentes situaciones socio/política/culturales desde el punto de vista del laburante argentino. Cuenta con la participación de Eduardo De La Puente, quien grabó la voz del discurso inicial del disco “Reboludación”.

La banda ha decidido en esta oportunidad, homenajear a uno de sus máximos referentes Norberto “Pappo” Napolitano interpretando el clásico blues Desconfío de la vida, en una versión furiosa y desentonada con el ritmo original de la canción.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA