La Aguada Las Monjitas tuvo su presentación en Open Door

0
1393

El viernes 23 de septiembre tuvo lugar la presentación oficial a la prensa de La Aguada Las Monjitas, en un evento realizado en La Aguada Polo Club, en Open Door.

El equipo que jugará la Triple Corona Argentina, con 35 goles de hándicap, está integrado por los cuatro hermanos Novillo Astrada: Alejandro (8), Eduardo h (9), Miguel (9) e Ignacio (9). La Aguada Las Monjitas es finalista del Abierto del Jockey Club, contra El Paso Polo Ranch La Dolfina. El debut del equipo en la Triple Corona será el martes 27 de septiembre a la 1pm, en el primer encuentro del Abierto de Tortugas.

La presentación tuvo la asistencia de numerosos invitados especiales y prensa especializada, que acompañaron a los integrantes de La Aguada Las Monjitas, junto a sus sponsors: Rio Uruguay Seguros, New Balance, KIA Argentina y Escorihuela Gascón.

Tanto Río Uruguay Seguros, la aseguradora oficial, como Escorihuela Gascón, renuevan su confianza y su compromiso hacia los jugadores de La Aguada Las Monjitas, destacando su profesionalismo y calidad como jugadores de polo y, más importante aún, sus valores como seres humanos.

Por otro lado, este año se suman New Balance, que estará proveyendo la vestimenta oficial y KIA Argentina, que les dará a los jugadores la posibilidad de disfrutar de los automóviles de la prestigiosa marca coreana: las SUV recientemente lanzadas, Sportage y Sorento, y la novedosa camioneta familiar Carnival.

Finalizada la presentación, los asistentes disfrutaron de un asado en una tarde de primavera espectacular. Además, hubo un desafío para los asistentes que consistió en tirar penales y embocarlos dentro del baúl de una camioneta Kia. El ganador fue el periodista Tucán Pereyra Iraola, quien se hizo acreedor de un fin de semana en La Aguada Resort, con movilidad a cargo de KIA Argentina –le pondrá una camioneta a su disposición-, zapatillas New Balance y vinos Escorihuela Gascón.

PRIMAVERA ROMANTICA

LaAguadaRESORT

Por otra parte, La Aguada Polo & Resort lanzó sus experiencias más emblemáticas para esta primavera que se avecina. En este caso, bajo el concepto “Breath Nature” presenta una promoción válida hasta el 31 de octubre especialmente destinada a parejas residentes en el país.

A pocos minutos de Capital Federal, en Open Door, se encuentra La Aguada Polo & Resort, un lugar cada vez más elegido para pasar imperdibles momentos en familia, con amigos o en pareja. Y en esta época del año, en concordancia con la temporada alta de polo, los huéspedes podrán ver entrenamientos y hasta torneos de Polo de primer nivel a pocos metros de sus habitaciones.

Para una Escapada Romántica, La Aguada ofrece 3 días y 2 noches con alojamiento en sus exclusivas Guest Houses, todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo, té, cena) además, bebidas sin alcohol y vinos Premium, en un ambiente intimo y acogedor.

Como cortesía de la casa, se incluyen un agasajo con una botella de champagne en la habitación, una cena romántica, 2 masajes de 30 minutos y cabalgata o clínica de polo con mateadas en los establos. Exclusivamente preparado a la medida de los huéspedes más exigentes, La Aguada promete ser un destino inolvidable y totalmente relajado.
Cocina de Campo y Gourmet.

La cocina de La Aguada tiende a valorizar los productos locales, y las frutas y vegetales de cada estación. El fuerte son las carnes rojas, las pastas caseras y la pastelería hecha en el lugar, que se destacan por ser una producción característica de un establecimiento de campo pero preparada con buenas técnicas y detalles de gastronomía.

Un capítulo aparte merecen los asados de campo, preparados a campo o en el alero de las casas, y las degustaciones de vinos argentinos de alta gama con una combinación de productos de grandes bodegas premium, con otros productos boutique y de diferentes terroirs, como Mendoza o Salta, para ofrecer una lista corta, pero selecta de vinos super Premium que maridan con las distintas alternativas de la Carta.

Los huéspedes podrán disfrutar de la vida de campo alojándose en uno de los mejores clubs de polo del mundo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA