José Angel Trelles vuelve renovado a los escenarios

0
357

Luego de un año sabático, el interprete José Angel Trelles vuelve a los escenarios con nuevo management, nuevos emprendimientos y las ganas y el profesionalismo de siempre.

Quien fuera la voz de Astor Piazzolla, acompañando al maestro en sus giras, actuando en escenarios de todo el mundo, sumo recientemente un nuevo hijo profesional a su actividad como cantante y es su 1er. libro de cuentos, “El Bar de los Milagros”, editado por Be Biblioteca Ebookmovil, con sede en España, el que se consigue en todo el mundo vía internet.

“Pepe” Trelles” como lo llaman sus amigos y allegados, se presentara el próximo 24 de abril -a las 20.30- invitado por la “Orquesta del Tango”, de Avellaneda”, dirigida por el maestro Diego Lerendegui. El show con entrada libre y gratuita, se desarrollará repasando el repertorio de Piazzolla, en el Teatro Roma, ubicado en la calle Sarmiento 109, de la localidad de Avellaneda.

Con su nuevo manager, el artista, está preparando una serie de conciertos, llevando su arte a diferentes puntos del país, donde actuara en breve y también este derrotero, lo llevara al  exterior, donde supo cosechar muchos exitos.

En el mientras tanto, ha surgido propuesta, junto a su ex compañera y coprotagonista de “El Diluvio que Viene”, la cantante y coach vocal Vicky Buchino, con quien están pergeñando la idea de armar una Escuela de Comedia Musical, que de llevarse adelante, tendría su punto de encuentro, en el Castillo de la Av. Pavon, en CABA, donde tuviera sus oficinas, su amigo Sandro.

DEJA UNA RESPUESTA