JoiLab lanza su primer Taller grupal de desarrollo profesional

0
489

El primer Career Center de América Latina, que surge con la misión de ayudar y dar soporte a las personas que están replanteándose su vida laboral, incorpora una nueva modalidad de taller grupal a su propuesta de servicios. 

El taller se llevará a cabo en dos ediciones: la primera será los días jueves 9, jueves 16, lunes 20 y lunes 27 de marzo, 2017, de 18.30 a 21.30hs en el centro porteño y la segunda, se realizará de manera intensiva los sábados 8 y 22 de abril de 10 a 17hs en Florida, Pcia de Buenos Aires. 

En estos encuentros se pondrán en práctica distintas herramientas pensadas para que los participantes puedan profundizar el autoconocimiento e identificar fortalezas y áreas de mejora. A continuación se los asistirá en el diseño de objetivos de carrera y de desarrollo para luego dar paso a la identificación del camino profesional y la estrategia hacia donde se va a dirigir la búsqueda profesional. 

Al finalizar el taller, el objetivo es que cada uno de los asistentes pueda definir el plan de acción con objetivos a corto, mediano y largo plazo. Esta propuesta, al igual que todos los programas de JoiLab cuentan con un abordaje integral y un enfoque innovador basado en la convicción de que es posible encontrar disfrute, plenitud y bienestar en el trabajo. 

Para informes e inscripción: info@joilab.net / Tel 5217-4190 

DEJA UNA RESPUESTA