Ivete Sangalo cantará por primera vez en Montevideo

0
3002

La cantante número 1 de Brasil, Ivete Sangalo, regresará a Uruguay para presentarse por primera vez en su capital: Montevideo. La reina del axé realiza una gira mundial que actualmente la encuentra recorriendo Brasil y que la llevará más adelante a Europa. La bahiana subirá al escenario del Velódromo Municipal uruguayo el 21 de octubre.

La artista, de 45 años, ya se había presentado en el país en dos ocasiones pero hasta ahora no lo había hecho en la capital. Su actuación de octubre se suma a una realizada en el estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera, en 2012, y un show agotado en el hotel Conrad de Punta del Este, en 2014.

Ivete llegará a Montevideo con su fusión de samba, axé y pop luego de su presentación en septiembre en el Rock in Río, y presentando su disco más reciente “Acústico em Trancoso”, lanzado en 2016.

Las entradas para el espectáculo de esta estrella musical brasileña ya están a la venta en los locales de la red Abitab, y los precios van desde los $890 (530 pesos argentinos) en la cancha de pie hasta los $5.090 (3.025 pesos argentinos) de los palcos mejor ubicados frente al escenario. Hasta el momento no está habilitada la venta online, pese a que está prevista la llegada de muchos fans de la Argentina, Chile y Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA