HBO anuncia sus estrenos para 2018 en América Latina

0
86

HBO, la cadena de entretenimiento premium por suscripción líder en la región, dio a conocer en Buenos Aires sus estrenos para 2018 en Latinoamérica, para sus canales HBO y MAX.

La extraordinaria colección de contenido de HBO está compuesta de esperadas series con elencos de primera categoría como Here, Now, protagonizada por los actores ganadores del Premio Oscar®, Tim Robbins y Holly Hunter, y el drama político Succession producido por Will Ferrell y Adam McKay. HBO también emitirá nuevas temporadas de series conocidas como Silicon Valley, Ballers y Divorce, y además presentará el desenlace de sus afamadas producciones originales Sr. Ávila y El Negocio. La cadena también realizará el estreno televisivo de algunos de los filmes más populares del 2017 entre los que se destacan Dunkirk, Wonder Woman y Spiderman: Homecoming.

Por su parte, MAX emitirá la tercera y última temporada del seriado de crimen y suspenso The Tunnel: Vengeance y la tercera temporada de la popular serie sobre el mundo de la mafiaGomorrah, así como una selecta colección de premiadas películas estadounidenses como Moonlight, Jackie Nocturnal Animals.

“La colección de programación tan atrapante que tendremos en el 2018, es motivo de gran satisfacción, y demuestra nuestro compromiso de seguir ofreciendo contenidos audaces, de gran calidad e innovadores, que con seguridad seguirán cautivando a nuestras audiencias”, dijo Gustavo Grossmann, Vicepresidente Corporativo de Networks, HBO Latin America.

DEJA UNA RESPUESTA