Harmonía do Samba trae a la Argentina el mejor pagode de Bahía

0
1395

El furor y la pasión por Harmonía do Samba sobrepasan fronteras y llegan a la Argentina luego de una larga espera. La banda brasileña traerá a Buenos Aires la experiencia de casi 25 años de carrera que conquistó fans y admiradores por todo Brasil, al sonido de un estilo musical que tiene la cara del país: el pagoda. Siguiendo su propia ideología y haciendo el sonido que agrada a los fans, Harmonia atrae a muchísimos fans alrededor del mundo. La banda se presentará el 25 de mayo en el Club Museum (Perú 535, CABA), donde promete colocar a todos a puro baile y agite.

Este grupo exitosísimo conmemora una agenda siempre concurrida. “Es la primera vez que vamos a tocar en la Argentina y nuestra expectativa está a mil por hora. En el Carnaval de Salvador siempre vemos, en medio de la multitud, muchas personas con banderas del país, siguiendo nuestro trío y va a ser un placer y privilegio retribuir en su tierra ese cariño. “Estamos muy felices y emocionados”, asegura Xanddy, la voz de la banda.

IMG-20180508-WA0077

En total el grupo cuenta con 16 cds -siendo uno de ellos un album doble- y 5 dvds grabados. Números expresivos hacen de Harmonía do Samba uno de los grupos más renombrados en su segmento musical, por todo Brasil.

En Internet, la banda tiene una proyección también grandiosa, con muchos clips grabados y un número de vistas que supera el rango de 20 millones en cada uno de ellos. Es el caso de la canción “Tic Nervoso”, grabada con la cantante Anitta, uno de los mayores iconos musicales de la actualidad, para el reciente dvd grabado en Brasilia en octubre del año pasado.

El álbum contó con otras participaciones de peso en el escenario musical, como Léo Santana, que hizo dueto con Xanddy de la canción “Hipnotizou”, elegida como el éxito de trabajo para el verano 2018; el dúo Marcos y Belluti que interpretó la canción “Tô com Saudade”; Luan Santana que grabó junto con Xanddy una versión linda de la composición “Moça do Espelho”; “Thiaguinho con los hits” Amor de Gueto “y “Opções” y Clovis Pinho que, junto a Xanddy y su hija Camilly Victoria, cantaron la canción “Ninguém Explica Deus”.

IMG-20180508-WA0076

 Más información:

 Site: www.harmoniadosamba.com.br

 Twitter: @harmoniadosamba | Facebook: Harmonia do Samba y Axe Samba Argentina Instagram: @harmoniadosamba Youtube: youtube.com/harmoniadosambaoficial | Spotify: Harmonia do Samba.

 

DEJA UNA RESPUESTA