EXO Training Center brinda talleres gratuitos de Social Media

0
948

EXO Training Center, la división de capacitación de EXO, ofrecerá los talleres gratuitos “Social Media Community Management” y “Web 2.0: The Source of Information” el miércoles 14 de septiembre de -9.30 a 12- en EXO, avenida Chiclana 3444, CABA.

Estos talleres gratuitos forman parte del programa “Pasión por la Tecnología”, en el cual EXO pone énfasis en la divulgación, análisis y exhibición de los últimos avances en software, sistemas, tecnologías digitales, y novedades de I+D del futuro.

“El programa estará compuesto por diferentes seminarios, talleres y cursos, así como otros beneficios sorpresa para nuestros clientes, Además, ofreceremos workshops enfocados a la industria y tecnologías que se relacionan a los negocios y desarrollo de nuestros clientes y sus recursos”, señala Daniel Benzoni, Director de EXO Training Center.

• Social Media Community Management / Web 2.0: The source of information:

Para quienes quieran adquirir conocimientos, herramientas, técnicas para ejercer o aportar a equipos de comunicación como Community Manager e interactuar en Social Media. Entender e implementar mecanismos que permitan un Sentiment Analysys positivo, permitiendo el posicionamiento de una organización y su crecimiento en ese entorno digital.

Community Management: Social Media, dictado por Carolina Russo, Docente de “Introducción al Community Management y Comunicaciones Digitales” en ETER. Editora, Curadora y Community Manager Senior. Comunicadora en toda la amplitud de la palabra. Locutora y Doblajista.

Web 2.0: The source of information», dictado por Gerardo Tezza Especialista en Big Data, Data Analisys, Business Intelligence. Fue Analista Programador Oracle y SQL y tiene muchos años de Experiencia implementando c onsultoría y servicios para Business Intelligence. Trabajó en IBM, Sofrecom, Neoris, y Datastar, entre otras. Docente de tecnologías de Datos en varios formatos. Director Académico de Techlearning.

Inscripción (cupos limitados): eventos@exo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA