Éxito Línea de Dibujo se suma a la Noche de los Museos

0
822

El sábado 29 de octubre se realizará en la ciudad de Buenos Aires la 13° edición de La Noche de los Museos, una iniciativa gratuita impulsada por el Gobierno de la Ciudad para que todos puedan conocer los museos porteños y participar de diferentes eventos. Éxito, la marca líder de Ledesma, se suma a la propuesta junto al ciclo “Abran Mancha”, que realizará talleres de arte sustentable y pondrá instalaciones artísticas para que los más chiquitos también se sumen la jornada.

A través de su Línea de Dibujo, Éxito entregará materiales a todos los niños que se acerquen con sus familias al Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco (Suipacha 1422) de 20 a 24 hs. El espacio, que será gratuito, está pensado para nenes de 3 a 10 años e invita a construir creativamente a partir de materiales reciclables conocidos por todos y que diariamente descartamos en casa.

En esta oportunidad, la temática de los encuentros será “La Noche” y se les propondrá a los más pequeños crear móviles con “pedacitos de cielo” que brillan en la oscuridad y armar su propio “buzón de sueños” para imaginar qué les gustaría soñar al irse a dormir. Los talleres comienzan a cada hora (a las 20, 21, 22 y 23hs), el ingreso es por orden de llegada y el cupo limitado.

La Línea de Dibujo Éxito, en sus presentaciones repuestos, blocs y cartulina, blanco y color; acompaña a los niños desde el jardín, formando parte del material que contribuye al desarrollo de su creatividad y motricidad. La línea está fabricada con papel de fibra de caña de azúcar, un recurso natural y renovable.

Durante la Noche de los Museos se espera una gran afluencia de visitantes (¡más de 900.000 en la edición 2015!), con muchas sorpresas para disfrutar y aprender bajo las estrellas, ya que habrá exposiciones, visitas guiadas e intervenciones al aire libre. Para sumarte con tus hijos a las actividades para chicos, informate más ingresando a facebook.com/AbranMancha

 

DEJA UNA RESPUESTA