Están abiertas las inscripciones para el Seminario de “Guión y Producción para TV y Cine 2018”

0
207

El próximo martes 17 de abril comienza una nueva edición del seminario Guion y Producción para TV y Cine 2018”, a cargo de Jorge Maestro y Pablo Culell en el Teatro Piccolino, Fitz Roy 2056, Palermo. Son con cupo limitado. El seminario se realiza dos veces de forma ininterrumpida y es uno de los entrenamientos más elegidos por actores, directores, guionistas y escritores.

El Seminario está orientado a todos aquellos interesados en conocer o perfeccionarse en el trabajo televisivo y cinematográfico, y en la relación entre los guionistas y la producción de proyectos audiovisuales.

Tiene una duración de tres meses, con una cursada de una vez por semana de dos horas cada vez, a cargo de estos referentes de la industria. Las clases son intensivas, tienen un alto nivel por su contenido y se busca motivar a los asistentes para que permanentemente estén en contacto con la obra audiovisual local e internacional.

El seminario está especialmente enfocado para: directores, escritores, dramaturgos, guionistas, productores, actores, documentalistas, realizadores, publicitarios, entre otros profesionales.

Por sus características didácticas también puede ser útil para cualquier persona interesada en descubrir o insertarse en el mundo de la TV y el Cine, aunque no cuente con ninguna experiencia ni estudio previo.

“Guión y Producción de TV y Cine 2018 “es llevado adelante por Jorge Maestro y Pablo Culell: dos reconocidos profesionales del medio televisivo, que revelan las claves de las buenas historias, y cómo producirlas exitosamente.

Jorge Maestro, guionista y productor.  Ganador de diferentes premios en Argentina: Martín Fierro, Konex, el Gran premio de Honor Argentores (2017) y Premio Emprendedor Universidad de Palermo (2017). Aclamado como uno de los creadores junto a Sergio Vainman de más de cincuenta series y telenovelas en Argentina desde 1970 hasta 2013. Escribió las series: “Milagros en Campaña”, “Mis Amigos de Siempre”, “Historia Clínica”, “Zona de riesgo”, “Gerente de familia”, “Como pan caliente”, “Montaña Rusa”, “Amigovios”, “Son amores”, “Por amor a vos”. Y las películas “Papá por un día”, “Cuentos de la Selva” “Verdades Verdaderas la Vida de Estela”, “La Pelea de mi Vida” y “Perdida (2018)”. También realizó la adaptación y producción de la obra de teatro “Los martes orquídeas”.

Y Pablo Culell, Licenciado en periodismo y analista en medios de comunicación social. Desde el año 2006 a la actualidad se desarrolla como Director de Contenidos y Producción de UNDERGROUND PRODUCCIONES S.A, empresa que lidera el Sr. Sebastián Ortega. Estuvo a cargo de: “Educando a Nina”, “Historia de un Clan”, “El Marginal”, “Graduados””, “La Celebración”, “Viudas e Hijos del Rock and Roll”, “Vecinos en Guerra”, “Lalola”, “Tumberos”, “Los Roldán”, “Ser urbano”, “Disputas”, “El tiempo no para”, “Un gallo para esculapio” y “100 días para enamorarse”, entre otros éxitos. Para más información e inscripciones: www.escribiryproducir.com

DEJA UNA RESPUESTA